fbpx

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.

Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

  • Particulas de carbono: Material compuesto de carbón puro de forma hexagonal, más resistente que el acero. Inhibidor de la electricidad estática. Material elástico y flexible que ayuda aumentar la confortabilidad en el descanso. Aporta durabilidad durante mas tiempo al ser un material muy resistente.
  • Super soft:  Tejido impermeable y transpirable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Fibra natural 200g: Material de algodón atérmico y máxima densidad. Aporta transpirabilidad, con efecto bactericida germicida y anti-ácaros.
  • Doble Fieltro protectorProtege los tejidos superiores e inferiores. Aumenta la transpirabilidad entre tejidos y los muelles ensacados.
  • Muelles ensacados:Material de acero y tejido exterior transpirable permitiendo una máximo confort y adaptación. Los muelles ensacados están formados de muelles en forma de tonel envueltos individualmente por diferentes tipos de tejidos. Los muelles ensacados conservan su elasticidad gracias a los tratamientos atérmicos aplicados al acero.
  • Box perimetral: 28 cm de grosor evita el hundimiento lateral al descansar o sentarse proporcionando la consistencia perfecta en el lateral del colchón. Material indeformable
  • 4 asas de tacto suave para girar y voltear e colchón cada 4 meses.
  • Lateral aterciopelado.
  • 2 años de garantía.

MANTENIMIENTO DEL COLCHÓN:

Cambiar las almohadas 1 vez cada 2 años.

Cambiar las sabanas al menos 1 vez por semana

Airear el colchón diariamente.

Colchón Dormicarbono de Dormitienda se compone de muelles ensacados independientes en forma de tonel , envueltos en pequeños saquitos de tela aportando un descanso completamente silencioso y una perfecta acogida , partículas de carbono en la parte superior e inferiro delcolchón, dos componentes necesarios para mejorar la circulación del aire en el colchón y evacuar calor corporal de forma continua. Gran confort en todos sus tejidos para disfrutar de un descanso de lujo.

28 cm de box perimetral unido a los más de 1200 muelles ensacados que aumentan la confortabilidad del colchón, aportando la adaptación necesaria para una postura perfecta de la columna vertebral. Mejora la sentada y actúa como soporte para levantarse sin esfuerzo evitando sobrecargas

Los muelles ensacados son los principales aliados para mejorar y aliviar tensiones musculares manteniendo el cuerpo perfectamente alineado. El colchón Dormicarbono combina los materiales de fibras naturales con propiedades hipoalergénicas y atérmicas. fieltro protector entre capas para mejorar la transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre ellas.

La tecnología de muelle ensacado más particulas de carbono nos ayuda a distribuir el peso de forma individual el carbono crea la sinergia perfecta para aumentar la relajación gracias a las propiedades de este material inhibidor de la electricidad estática y su acción iónica.

Ideal para los que duermen en pareja, aportando independencia de movimiento entre lechos, consiguiendo un descanso reparador y relajante para ambos.

Un colchónresistente gracias al carbono aportando una  alta flexibilidad, evitando los malos olores y la electricidad estática.

Descubre los grandes beneficios para el descanso del Dormicarbono

CONSEJOS:

Nuestros expertos aconsejan Dormicarbono para aquellas personas que sufren de problemas de espalda, sobrecargas musculares o problemas de circulación y que sufren de exceso de calor corporal.

Para personas que pasan mucho tiempo en la cama disfrutando de su lectura preferida, tv o simplemente les gusta disfrutar del descanso más tiempo.

Dormicarbono es un colchón de alta calidad que te ayudara a conciliar el sueño.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchon viscoelástico dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural. Transpirable e hipoalergénico.

Un descanso de alta calidad!! mejora la posición en el descanso con el colchón Dorminatura.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe.

Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños.

Materiales que aumentan la seguridad de los mas pequeños , manteniendo la linea de Dormitienda para garantizar el descanso más saludable.

Somos fabricantes

25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 

Colchón Dormigrafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida.

Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno.

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

 

Colchón Dune Muelles ensacados - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante.

Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La mas alta calidad y el mejor precio.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.