Colchón Dormicarbono muelles ensacado

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

  • Partículas de carbono: Material compuesto de carbón puro de forma hexagonal, más resistente que el acero. Inhibidor de la electricidad estática. Material elástico y flexible que ayuda aumentar la confortabilidad en el descanso. Aporta durabilidad durante mas tiempo al ser un material muy resistente.
  • Super soft:  Tejido impermeable y transpirable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Fibra natural 200g: Material de algodón atérmico y máxima densidad. Aporta transpirabilidad, con efecto bactericida germicida y anti-ácaros.
  • Doble Fieltro protector: Protege los tejidos superiores e inferiores. Aumenta la transpirabilidad entre tejidos y los muelles ensacados.
  • Muelles ensacados: Material de acero y tejido exterior transpirable permitiendo una máximo confort y adaptación. Los muelles ensacados están formados de muelles en forma de tonel envueltos individualmente por diferentes tipos de tejidos. Los muelles ensacados conservan su elasticidad gracias a los tratamientos atérmicos aplicados al acero.
  • Box perimetral: 28 cm de grosor evita el hundimiento lateral al descansar o sentarse proporcionando la consistencia perfecta en el lateral del colchón. Material indeformable
  • 4 asas de tacto suave para girar y voltear e colchón cada 4 meses.
  • Lateral aterciopelado.
  • 2 años de garantía.

MANTENIMIENTO DEL COLCHÓN:

Cambiar las almohadas 1 vez cada 2 años

SELLOS DE GARANTIA

 

Colchón Dormicarbono de Dormitienda se compone de muelles ensacados independientes en forma de tonel , envueltos en pequeños saquitos de tela aportando un descanso completamente silencioso y una perfecta acogida , partículas de carbono en la parte superior e inferior del colchón , dos componentes necesarios para mejorar la circulación del aire en el colchón y evacuar calor corporal de forma continua. Gran confort en todos sus tejidos para disfrutar de un descanso de lujo. 28 cm de box perimetral unido a los más de 1200 muelles ensacados que aumentan la confortabilidad del colchón, aportando la adaptación necesaria para una postura perfecta de la columna vertebral. Mejora la sentada y actúa como soporte para levantarse sin esfuerzo evitando sobrecargas

Los muelles ensacados son los principales aliados para mejorar y aliviar tensiones musculares manteniendo el cuerpo perfectamente alineado. El colchón Dormicarbono combina los materiales de fibras naturales con propiedades hipoalergénicas y atérmicas. fieltro protector entre capas para mejorar la transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre ellas.

La tecnología de muelle ensacado más partículas de carbono nos ayuda a distribuir el peso de forma individual el carbono crea la sinergia perfecta para aumentar la relajación gracias a las propiedades de este material inhibidor de la electricidad estática y su acción iónica.

Ideal para los que duermen en pareja, aportando independencia de movimiento entre lechos, consiguiendo un descanso reparador y relajante para ambos.

Un colchón resistente gracias al carbono aportando una  alta flexibilidad, evitando los malos olores y la electricidad estática.

Descubre los grandes beneficios para el descanso del Dormicarbono

CONSEJOS:

Nuestros expertos aconsejan Dormicarbono para aquellas personas que sufren de problemas de espalda, sobrecargas musculares , problemas de circulación o que sufren de exceso de calor corporal. Para personas que pasan mucho tiempo en la cama disfrutando de su lectura preferida, tv o simplemente les gusta disfrutar del descanso más tiempo.

Dormicarbono es un colchón de alta calidad que te ayudara a conciliar el sueño.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe. Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños. 12 centímetros de grosor.

Somos fabricantes 25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Techno-Sport Oferta - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Colchón Hybrid

Colchón muelles ensacados Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón está diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.