Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

  • Partículas de carbono: Material compuesto de carbón puro de forma hexagonal, más resistente que el acero. Inhibidor de la electricidad estática. Material elástico y flexible que ayuda aumentar la confortabilidad en el descanso. Aporta durabilidad durante mas tiempo al ser un material muy resistente.
  • Super soft:  Tejido impermeable y transpirable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Fibra natural 200g: Material de algodón atérmico y máxima densidad. Aporta transpirabilidad, con efecto bactericida germicida y anti-ácaros.
  • Doble Fieltro protector: Protege los tejidos superiores e inferiores. Aumenta la transpirabilidad entre tejidos y los muelles ensacados.
  • Muelles ensacados: Material de acero y tejido exterior transpirable permitiendo una máximo confort y adaptación. Los muelles ensacados están formados de muelles en forma de tonel envueltos individualmente por diferentes tipos de tejidos. Los muelles ensacados conservan su elasticidad gracias a los tratamientos atérmicos aplicados al acero.
  • Box perimetral: 28 cm de grosor evita el hundimiento lateral al descansar o sentarse proporcionando la consistencia perfecta en el lateral del colchón. Material indeformable
  • 4 asas de tacto suave para girar y voltear e colchón cada 4 meses.
  • Lateral aterciopelado.
  • 2 años de garantía.

MANTENIMIENTO DEL COLCHÓN:

Cambiar las almohadas 1 vez cada 2 años

SELLOS DE GARANTIA

 

Colchón Dormicarbono de Dormitienda se compone de muelles ensacados independientes en forma de tonel , envueltos en pequeños saquitos de tela aportando un descanso completamente silencioso y una perfecta acogida , partículas de carbono en la parte superior e inferior del colchón , dos componentes necesarios para mejorar la circulación del aire en el colchón y evacuar calor corporal de forma continua. Gran confort en todos sus tejidos para disfrutar de un descanso de lujo. 28 cm de box perimetral unido a los más de 1200 muelles ensacados que aumentan la confortabilidad del colchón, aportando la adaptación necesaria para una postura perfecta de la columna vertebral. Mejora la sentada y actúa como soporte para levantarse sin esfuerzo evitando sobrecargas

Los muelles ensacados son los principales aliados para mejorar y aliviar tensiones musculares manteniendo el cuerpo perfectamente alineado. El colchón Dormicarbono combina los materiales de fibras naturales con propiedades hipoalergénicas y atérmicas. fieltro protector entre capas para mejorar la transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre ellas.

La tecnología de muelle ensacado más partículas de carbono nos ayuda a distribuir el peso de forma individual el carbono crea la sinergia perfecta para aumentar la relajación gracias a las propiedades de este material inhibidor de la electricidad estática y su acción iónica.

Ideal para los que duermen en pareja, aportando independencia de movimiento entre lechos, consiguiendo un descanso reparador y relajante para ambos.

Un colchón resistente gracias al carbono aportando una  alta flexibilidad, evitando los malos olores y la electricidad estática.

Descubre los grandes beneficios para el descanso del Dormicarbono

CONSEJOS:

Nuestros expertos aconsejan Dormicarbono para aquellas personas que sufren de problemas de espalda, sobrecargas musculares , problemas de circulación o que sufren de exceso de calor corporal. Para personas que pasan mucho tiempo en la cama disfrutando de su lectura preferida, tv o simplemente les gusta disfrutar del descanso más tiempo.

Dormicarbono es un colchón de alta calidad que te ayudara a conciliar el sueño.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.