Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo. Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

Relleno: plancha viscoelástica de 5mm y fibra hueca siliconada de poliéster
Tejido: Tejido microfibra 100% poliéster 83g.
Acabado cosido : Compatible con fundas estánda

No incluye doble funda. Incluye bolsa facilitando el transporte.

Lavar máximo a 30ª  / no planchar / no secar en la secadora

La almohada Viscoelástica Eira se diferencia por las características más innovadoras aplicadas a mejorar el descanso. Un almohada viscoelástica con relleno de fibra hueca siliconada de poliéster , mezclando los mejores materiales para ofrecer un descanso único y totalmente reparador.
La almohada de visco-fibra Eira reduce las presiones y las malas posturas en el descanso mejorando la adaptabilidad. Almohada de calidad viscoelástica de alta densidad y superficie no deformable a un precio muy competitivo.
Un almohada que combina la mejor calidad con el mejor precio

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

ALMOHADA CUNA - Dormitienda

Almohada Fibra media

La almohada de fibra media te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.La almohada de fibra media es Hipoalergénica y transpirable. Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Aquí  encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica Carbono - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Carbono

Almohada viscoelástica con carbono. La mejor innovación. Combina el núcleo viscoelástico con carbono activo e hilo de plata lurex que actúa como bactericida natural.

La almohada mas vendida para clientes con exceso de sudoración y calor, está almohada con materiales termogénicos te ayudara a descansar y mejorar las horas de sueño.

Con efecto ionizante reduciendo la electricidad estática. Una almohada innovadora con los mejores materiales.

25 años de experiencia en el descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada plumon - Dormitienda

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.