Cojín asiento viscoelástica

Cojín asiento de viscoelástica. Recomendado para personas que pasen mucho tiempo sentadas: conductores, oficinas, etc. Su propiedad más destacada es la memoria inteligente, es decir, al descansar el cuerpo sobre este material, la presión se reparte entre distintos puntos de apoyo, de manera que se generan infinidad de zonas de descanso. Además, es un material atérmico por lo que no transmite ni el frío ni el calor. Con tejido exterior  3D en color negro para una total transpiración que, además evita la concentración de humedades y olores.

  • Viscoelástica de alta densidad y densidad.
  • Airear para una correcta conservación. No lavar. Se sirve con bolsa de transporte.
    Medidas: 47 x 47cm

La almohada o cojín asiento nos ayuda a mejorar la postura durante el trabajo , está indicada para todas aquellas personas que pasan largas horas sentadas y buscan confortabilidad mientras desarrollan las tareas laborales bien sea en un vehículo o silla. Para ello Dormitienda desarrolla un cojín para mejorar el confort , buscando la comodidad de las personas y mejorando la postura para evitar sobrecargas musculares. El cojín asiento es completamente transpirable y gracias a sus tejidos evitamos acumulación de humedades protegiendo durante más tiempo el cojín de mal formaciones y desgaste prematuro.

25,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

ALMOHADA CUNA - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave para Cuna

7,00 

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Transporte incluido.

Descubre aquí todas las almohadas.

 

Almohada Fibra Collarín Adulto - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda. Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello. Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Visco Collarin - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.