Almohada Fibra media

La almohada de fibra media te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.La almohada de fibra media es Hipoalergénica y transpirable. Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Aquí  encontrarás todas nuestras almohadas.

Funda de algodón 100% organico que nos brinda los mejores beneficios , nos aporta resistencia , suavidad , flexibilidad y adaptabilidad , reduce los alergénicos convirtiéndose en una almohada saludable.hipoalergénico ,transpirable y natural

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster.

Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación, doble funda de Algodón 100 % natural y orgánica. Desde Dormitienda, os ACONSEJAMOS; Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2 h antes de su uso. Ahuecar y airear periódicamente.

Firmeza: Media / Alto: 25cm / Ancho: 35cm

No se aceptan  cambios ni devoluciones

 

Almohada de fibra hueca siliconada , con tejidos orgánicos y transpirables , con tratamiento germicida , bactericida y anti ácaros aumenta la seguridad en el descanso. Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo … esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.Funda exterior extra suave y de tacto esponjoso para descansar en una nube.

Gracias a sus tejidos aumentamos el flujo de aire evitando acumulaciones de calor o exceso de sudoración.L a almohada de fibra suave se aconseja para el primer cambio de almohada de bebe a niño.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada viscoelástica de Viaje - Dormitienda

Almohada Viscoelástica de Viaje

20,00 

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

almohada lactancia - Dormitienda

Almohada Lactancia Microperlas

75,00 

La almohada de lactancia Dormitienda facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Visco Suave - Dormitienda

Almohada viscoelástica suave

Almohada viscoelástica Suave. Viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

Perfecta adaptabilidad y de tacto suave.

Su funda ActiPro es 100% transpirable, anti ácaros y antialérgica.

Ideal para personas que buscan una almohada de viscoelástica adaptable. Éste modelo, gracias a su tratamiento de máxima aireación ejerce menor resistencia,  por ello es de una firmeza más suave.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada lactancia pequeño - Dormitienda

Almohada fibra Lactancia Bebés

34,00 

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad. De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor. Con tratamientos bactericídas y germicidas.

Medida 50 cm

Descubre aquí todas nuestras almohadas.