fbpx

Almohada Fibra media

La almohada de fibra media te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.

La almohada de fibra media es Hipoalergénica y transpirable.

La almohada o cojín de fibra media está compuesta de una fibra natural hipoalergénica y con tratamientos bactericidas.

Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Aquí  encontrarás todas nuestras almohadas.

Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación, doble funda de Algodón 100 % natural y orgánica.

Almohada respetuosa con el medio ambiente.

Garantía: 2 años por defecto de fabricación.

Firmeza: Media

Alto: 25cm

Ancho: 35cm

Funda exterior: Algodón 100% material orgánico , hipoalergénico ,transpirable y natural. Aumenta el confort en el descanso gracias a la gran flexibilidad del tejido.

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster.

Desde Dormitienda, os ACONSEJAMOS; Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2 h antes de su uso. Ahuecar y airear periódicamente.

Se aconseja un protector de almohada.

Almohada de fibra hueca siliconada , con tejidos orgánicos y transpirables , con tratamiento germicida , bactericida y anti ácaros aumenta la seguridad en el descanso.

Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo … esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Funda exterior extra suave y de tacto esponjoso para descansar en una nube.

Gracias a sus tejidos aumentamos el flujo de aire evitando acumulaciones de calor o exceso de sudoración.

Funda de algodón 100% que nos brinda los mejores beneficios , nos aporta resistencia , suavidad , flexibilidad y adaptabilidad , reduce los alergénicos convirtiéndose en una almohada saludable.

La almohada de fibra suave se aconseja para el primer cambio de almohada de bebe a niño.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

33,00 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Visco firme - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión.

La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad.

Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada de piernas - Dormitienda

Almohada Piernas Confort

22,00 

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica Lumbar/Riñonera - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

20,00 

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.

Tejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas.

Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas.

Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.