Más de un 1.000.000 de personas sueñan felices gracias a Dormitienda

Publicado por Dormitienda
3 de junio de 2024

Si de algo estamos tremendamente orgullosos en Dormitienda es de la confianza de nuestros clientes.

Una confianza que, en parte, también es gracias a todo el trabajo que realizamos de forma constante por seguir mejorando nuestros productos, con el objetivo de ofrecer siempre la mayor calidad y con ello el mejor descanso posible. Sin olvidar la labor que se realiza en nuestras tiendas asesorando a nuestros clientes sobre los colchones que mejor se ajustan a sus necesidades.

Pero hoy también nos gustaría hablar de un hito que creemos que refuerza la solidez en la trayectoria de Dormitienda a lo largo de estos años, y es que oficialmente podemos afirmar que ya son más de 1.000.000 los clientes de Dormitienda.

Para nosotros este hito es realmente especial. Y no solo por haber alcanzado ya una cifra tan asombrosa que puede que ni siquiera imaginábamos en nuestros mejores sueños. Estamos orgullosos porque en la compra de cualquier equipo de descanso también hay un elemento de cuidado personal y de cuidado hacia la familia.

Nos explicamos. Durante años hemos visto en primera persona cómo los clientes suelen apostar por la misma marca de colchones para toda la familia. Os aseguramos que durante todo este tiempo hemos visto en nuestras tiendas a parejas comprar su primer colchón, la primera cama cuando han tenido ya descendencia, incluso como han ido renovando colchones y ampliando la familia.

En Dormitienda siempre hemos dado muchísimo valor a la familia, por lo que realmente nos emociona echar la vista atrás y ver la confianza de tantas y tantas familias que duermen y descansan felices.

¡Un millón de gracias de todo corazón!

La verdad es que realmente impresiona pensar que ya son más de 1.000.000 las personas que disfrutan del mejor descanso gracias a Dormitienda.

Como hemos dicho, creemos que se trata de un logro que refuerza el trabajo y la calidad de nuestros productos, pero que también pone en valor a todo el equipo humano que hay detrás de todo ello y que son los verdaderos responsables de mantenernos después de tantos años en la primera línea de nuestro sector.

Todos ellos siempre han mostrado un compromiso con nuestros valores, que ya han hecho suyos, y que son la base de nuestra dedicación y trabajo.

¡Os los contamos!

  • Compromiso con la calidad: desde nuestros inicios, en Dormitienda nos hemos comprometido a ofrecer productos de la más alta calidad que promuevan un sueño saludable y reparador. Nuestros colchones, almohadas, ropa de cama y otros accesorios están diseñados con los mejores materiales y tecnologías para garantizar el máximo confort y soporte. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado y probado para cumplir con los más altos estándares de calidad.

 

  • Innovación constante: en un mundo en constante evolución, la innovación es clave para mantenerse relevante y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En Dormitienda, estamos siempre buscando formas de mejorar y ofrecer productos innovadores que marquen la diferencia en la vida diaria de las personas. Desde la incorporación de nuevas tecnologías hasta la introducción de diseños ergonómicos y sostenibles, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la industria del descanso.

 

  • Atención al cliente: nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y nos enorgullece ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional en cada paso del camino. Desde el momento en que navegan por nuestra tienda online hasta que reciben sus productos en casa, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sin igual. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para responder preguntas, ofrecer asesoramiento y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

 

  • Nuestras tiendas son auténticos centros del descanso: si hay un lugar que podemos decir que son el verdadero corazón de Dormitienda, esas son nuestras tiendas. En los casi 100 centros localizados a lo largo de la geografía española os espera una atención profesional y experta en el descanso capaces de escucharos y asesoraros para determinar el colchón que mejor se va a ajustar a vuestras necesidades y hábitos y, por tanto, ayudaros a mejorar vuestra salud a través del descanso.

Visita nuestras tiendas y descubre la experiencia del descanso

En nuestras tiendas te invitamos a descubrir nuestra amplia gama de colchones diseñados para ofrecerte el máximo descanso.

En todas ellas, nuestros equipos os van a ayudar y guiar en la elección del colchón perfecto para ti, asegurándose de que cada detalle se ajuste a tus necesidades individuales.

¿Te gustaría saber dónde se encuentra tu centro Dormitienda más cercano? Pincha aquí y busca tu tienda más cercana.

Especialistas en descanso, especialistas en ayudaros a hacer vuestros sueños realidad

Si de algo sabemos en Dormitienda, es de ayudaros a que descanséis de la mejor manera. Durante más de 50 años hemos trabajado para perfeccionar nuestros productos aplicando la mayor tecnología de forma que podamos ofreceros colchones que se ajusten a las necesidades...

Mónica Duart recibe el premio “Emprendimiento” en la 2ª edición de los Premios Apapacho por su trayectoria en el sector empresarial

Emprendimiento, mujer y familia siempre han sido términos muy ligados a los valores propios de Dormitienda. De hecho, la empresa nace del emprendimiento de Mónica Duart, CEO de la marca valenciana especializada en el descanso y presidenta de la Fundación a su nombre,...

Estas navidades regala descanso, regala Dormitenda

Qué mejor regalo de navidad o para el día de reyes magos que un buen descanso? En Dormitienda tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Blog Dormitienda