Especialistas en descanso, especialistas en ayudaros a hacer vuestros sueños realidad

Publicado por Dormitienda
20 de mayo de 2024

Si de algo sabemos en Dormitienda, es de ayudaros a que descanséis de la mejor manera.

Durante más de 50 años hemos trabajado para perfeccionar nuestros productos aplicando la mayor tecnología de forma que podamos ofreceros colchones que se ajusten a las necesidades más personales.

Esto también ha dado pie a que todos nuestros equipos estén en constante formación y sean auténticos especialistas en el descanso y en saber qué tipo de colchón se ajusta a cada tipo de persona.

Dormitienda, especialistas en vuestro descanso desde hace más de 50 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 50 años trabajando por y para el descanso de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con 97 tiendas repartidas a lo largo de la geografía española que nos han consolidado como referentes y especialistas en colchones, bases, canapés y complementos para el cuidado y la mejora del sueño.

Pero, si algo hace diferente a Dormitienda, es el esfuerzo que dedicamos a la investigación y potenciación de los mejores equipos de descanso.

A través de nuestro equipo de I+D+i se busca de forma constante seguir mejorando las calidades y los materiales de todos nuestros productos para ofrecer la mayor adaptabilidad posible.

Somos muy conscientes de que cada persona, en función de su manera de dormir, pero también de su propia constitución y hábitos de vida, tiene unas necesidades que le van a permitir descansar de forma adecuada, por lo que nuestro objetivo es poder garantizar soluciones para todos ellos de forma que su descanso y su sueño sean realmente reparadores y tengan un impacto positivo en su salud.

Nuestras tiendas, centros especializados en vuestro descanso

Nuestras tiendas son el verdadero corazón de Dormitienda.

De igual manera que os hemos explicado que desde nuestro departamento de I+D+i se trabaja de forma constante con el objetivo de seguir mejorando las prestaciones de nuestros productos en beneficio de un sueño de calidad, es en nuestras tiendas donde vais a recibir el asesoramiento más personalizado y especializado por parte de nuestro equipo.

Todas las personas que trabajan en nuestras tiendas están especializadas en el asesoramiento sobre los equipos de descanso más adecuados a través de una formación continua que les permite no solo conocer todas las características y beneficios de nuestros productos en base a sus materiales, sino saber entender y conocer las necesidades de nuestros clientes a base sus hábitos de sueño para ofrecer los colchones y complementos que les vayan a proporcionar el descanso más adecuado beneficioso para su salud.

Todas nuestras tiendas son verdaderos centros del descanso en el que recibir los mejores consejos y recomendaciones para descubrir lo que es el verdadero descanso de calidad.

¿Cuál es la relación entre el sueño y la salud?

Dormir bien es esencial para mantener una buena salud física y mental. De hecho, según múltiples estudios, un sueño y un descanso adecuado mejora la calidad de vida en muchos aspectos.

En este sentido, se estima que en la actualidad cerca de cuatro millones de personas en España padecen algún tipo de trastorno de sueño crónico. Un dato que es revelador de la cantidad de personas que pueden ver afectada su salud por un descanso ineficaz.

  • Salud cardiovascular: dormir bien reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares tales como hipertensión arterial, enfermedades coronarias o accidentes cerebrovasculares.

 

  • Sistema inmunológico: un descanso adecuado también va a ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que reduce el riesgo de enfermedades infecciosas.

 

  • Estrés: un suelo adecuado reduce los niveles de estrés, mejora la tolerancia al estrés y reduce el riesgo de trastornos de ansiedad.

 

  • Control del peso: dormir bien también favorece el control de nuestro peso al regular las hormonas que intervienen.

 

  • Aumento de la capacidad de concentración: descansar de la mejor manera mejora la capacidad de concentración, el rendimiento cognitivo y la memoria a largo plazo.

 

  • Mejora del estado de ánimo: un sueño adecuado también puede mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y la depresión y aumentar la sensación de bienestar.

¿Nos ayudas a cuidar de nuestro planeta?

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, por suerte, son un valor cada vez más presente en nuestra sociedad. Son muchas las personas que cada vez toman mayor conciencia del impacto que, incluso, actos cotidianos dejan a diario en nuestros mares y playas, en...

Tu colchón, el gran aliado para prevenir las alergias en primavera

¡Llega de una de nuestras estaciones favoritas del año! Con la primavera comienzan a alargarse cada vez más los días, nuestras calles y parques se llenan del olor y color de flores, y seguro que a todos nos apetece pasar cada vez más tiempo al aire libre disfrutando...

10 cosas que debes evitar para mejorar la calidad de tu sueño

Dormir y descansar de una manera adecuada es esencial tanto para nuestra salud física como mental. En este sentido, son muchos los condicionantes que nos pueden ayudar y facilitar ese descanso o, por el contrario, hacer que caigamos en un aumento de nuestra actividad...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Blog Dormitienda