Cabecero madera Kubik

El cabecero Kubik de madera reforzada y diseño estilo minimalista , de aspecto ligero combinando colores que transmitan calma. El cabecero Kubik es perfecto para colgarlo en la pared y colocarlo a la medida deseada. Un cabecero de tacto suave y colores agradables  combinando perfectamente en el entorno elegido.

Disponemos de color blanco , Nordic ,mesitas , sinfonier y canapé para que puedas hacer la mejor combinación.

Madera de alta calidad reforzada.

Contrachapado

6 centimetros de grosor

Herrajes incluidos

4 Tacos de PVC

El cabecero Kubik de madera reforzada  y  estilo minimalista , de aspecto ligero combinando colores que transmitan calma. El cabecero Kubik es perfecto para colgarlo en la pared y colocarlo a la medida deseada. Un cabecero de tacto suave y colores agradables  combinando perfectamente al entorno elegido.  El cabecero Kubik te permite descansar en un ambiente calido , aumentando asi la sensación de descanso. En la decoración hay un gran mundo por descubrir y el estilo Dormitienda  Kubik es un estilo moderno donde podras  ampliar estilo colocando pequeñas luces.

Disponemos de color blanco , Nordic ,mesitas , sinfonier y canapé para que puedas hacer la mejor combinación.

Somos fabricantes , 2 años de garantía por defecto de fabricación.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cabecero Chenilla - Dormitienda

Cabecero Nika Chenilla Templo

El cabecero chenilla premium puedes dejarlo en el suelo gracias a sus pequeñas patas de PVC o colgarlo a la pared eligiendo la altura perfecta para tu cama. El exclusivo diseño y la alta calidad de sus tejidos hace que mejore el estilo de tu habitación.

Con certificado OEKOTEX y BLUE ANGEL  garantizando la calidad de los tejidos

picolotemplo-hamstercabecero
el más vendido

Cabecero Pícolo Terciopelo

El cabecero Pícolo tela chenilla premium  disponible con una gran variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado de chenilla premium está disponible en varias medidas adaptandose al colcón o canapé..  Además podrá elegir si prefieres colgarlo de la pared o dejarlo en el suelo.Un cabecero económico y de alta calidad con certificado OEKOTEX , Blue Angel .

Cabezal Roma Chenilla Crema- Dormitienda

Cabecero Roma Chenilla

Cabecero Roma chenilla con tejido de alta calidad y un diseño único. Tapizado chenilla con varios colores para elegir y decorar la habitación con un estilo propio. Protege y decora tu habitación con el mejor precio.

 

 

cabeceronapoles-pizarratemplo

Cabezal Nápoles Chenilla templo

El cabezal Napoles tela chenilla premium con un excelente diseño y con materiales de alta calidad.Un  estilo de cabecero perfecto para tu habitación. Creando una armónia perfecta con tu dormitorio.

Posibilidad de colgarlo a la pared o dejarlo en el suelo. Fabricado con madera reforzada para darle la estabilidad perfecta.