fbpx

El taburete, un elemento de decoración que tiene mucha utilidad y que puede adaptarse a cualquier espacio de la casa. El taburete puede combinarse de muchas formas con tu habitación, dependiendo del estilo y personalidad que quieras aportar a tu habitación. Los taburetes han sido diseñados para cumplir la función de sentarse en ellos y levantarse con facilidad, aunque con el paso del tiempo ha surgido como un elemento de decoración para dejar nuestra habitación más bonita, ¡y ocupa poquísimo espacio!. Los taburetes son siempre un elemento necesario en nuestro cuarto, salón, vestidor … etc y no tan solo por su utilidad si no por lo estiloso que queda en nuestra habitación.

banqueta crema-dormitienda

Banqueta Polipiel EcoPel

367,00 

La banqueta polipiel Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de polipiel Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Banqueta Chenilla - Dormitienda

Banqueta Tela Chenilla

367,00 

La banqueta chenilla Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de chenilla Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44


FAQ’S

¿Por qué una banqueta/ taburete?

Tener un taburete/banqueta en nuestra habitación nunca viene de más. La banqueta es un elemento "multiusos" para todos nosotros. En el podemos hacer diversas cosas, desde dejar la ropa seleccionada para el día siguiente, sentarnos para realizar un pequeño descanso o ponernos las zapatillas ... etc
Un vestidor no es un vestidor si no viene acompañado de una banqueta donde nos facilite las cosas. Además, es un elemento decorativo imprescindible en nuestro dormitorio.

¿Un taburete/banqueta me ayudará a mejorar la decoración de mi habitación?

Por supuesto. Gracias a sus materiales y colores diseñados en Dormitienda, combinarán tu habitación de la mejor forma. Puedes acompañar a tu canapé, colchón o cabezal con un taburete/banqueta estiloso y decorativo que además de decorar tu habitación, te va a ser muy util gracias a su variedad de usos.

¿De qué material esta compuesto?

La composición de la banqueta es de alta calidad ya que cuenta con unos materiales altamente preparados. La medida es de 130 x 44 x 44, la justa y necesaria para que aporte el estilismo que buscamos en nuestras habitaciones. Las patas son de nogal de alta calidad y los podemos encontrar en diferentes telas, tanto polipiel como chenilla.

¿Puedo escoger la tela de mi banqueta?

SI, en Dormitienda disponemos de dos tipos de telas. Puedes escoger entre una tela moderna y seria como es el Polipiel o la tela Chenilla, que suele presentar un aspecto más clásico, que nos recuerda a épocas pasadas. Esto depende del gusto del consumidor y a la forma en la que quiera decorar su habitación.