Nórdico Plumón Duvet Everest

El nórdico de plumón Dormitienda esta confeccionado con materiales de alta calidad, aumentando la sensación de confort y manteniendo la temperatura corporal de forma continuada. Dormitienda garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas. Indicado para personas frioleras o muy frioleras. Tejido exterior Transpirable evitando acumulación de calor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.

Tejido exterior 100% algodón Batista Soft / Downproof hilos  40’s Atérmico para evitar acumulación de calor y disfrutar de una temperatura calida.

Relleno 92% Duvet plateado aumentando el flujo de aire entre los tejidos

Confección cuadros Terminación a doble costura con vivo satén verde , y puntas redondeadas.

Plumón y Duvet Alta calidad y respetuoso con el medio ambiente .Tratamiento bactericida y germicida 

Peso 270 gr , bolsa de tela con asas, para mejorar el transporte y conservación. Lavar máximo 40º . Secadora temperatura baja o muy baja. Comptablible con las fundas nórdicas estándar del mercado.

Sellos de garantía

El Nórdico de Duvet plumón Everest gracias al relleno natural de plumas aumenta la propiedad aislante, manteniendo durante más tiempo el calor corporal. Permite una excelente evaporación corporal y aumente el flujo de aire. Estas tres propiedades son fundamentales para la compra de un buen Nórdico, sin olvidar que una gran parte de nuestra vida la pasamos en la cama y es importante elegir productos de calidad.
Es flexible, suave y ligero. Proporcionando una sensación de confort superior a la de cualquier producto.
El Nórdico de Duvet plumón aumenta el confort no solo por transpirabilidad sino por el tacto extra suave de su tejido exterior de algodón 100% natural. Nuestra empresa garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas.
Tienen un proceso de esterilización con temperaturas superiores a los 120º de vapor durante 30 minutos. Por lo tanto, ningún agente patógeno, germen virus o bacteria puede sobrevivir.
Es una nueva manera de hacer la cama. Más rápido, menos esfuerzo, más atractiva. la diversidad de oferta en fundas nórdicas aporta diseño, colorido y variedad.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Banqueta Chenilla - Dormitienda

Banqueta Tela Chenilla

La banqueta chenilla Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de chenilla Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Protector colchón impermeable - Dormitienda

Protector Colchón Valeria doble protección

El protector Valeria doble protección está indicada para todas aquellas personas que sufren incontinencia de forma regular o casual , protegiendo la piel de forma continua. La sabana protectora Valeria previene las irritaciones provocadas por las bacterias , inhibiendo de forma continua la humedad. El protector de colchón es totalmente ajustable y flexible adaptándose perfectamente al colchón. Alta calidad en todos sus tejidos.