Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

  • Tejido Strech: Tejido entrelazado con fibras muy elásticas aportando un tacto suave, máxima confortabilidad. Tela resistente al desgarro, tratamiento anti-olores anti- ácaros. Parte superior mullida.
  • Super Soft :viscoelástica desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión. Recupera su forma original de forma inmediata.
  • Fibra: Material : que aporta la esponjosidad, creando sinergias perfectas con el resto de los materiales, convirtiendo el colchón en una nube, máximo confort.
  • Visco X 20MM: Viscoelástica de alta calidad y confortabilidad.
  • HR28 X 40 MM: Tapa superior e inferior aportando máxima resistencia.
  • Muelles ensacados: Favorecen una mayor adaptación al cuerpo y una total independencia de lechos.Absorven el movimientos y el peso sin transmitirlo al colchón.
  • Fieltro protector: Protege los tejidos superiores e inferiores.
  • Hr 28X 30MM: Capa superior e inferior.
  • Box perimetral D40: Aporta una confortabilidad uniforme. Refuerza el colchón y conserva la firmeza.
  • Tnt protector: Actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores . Evitando humedades entre los tejidos.
  • Fibra 200 gr : Aporta confort y estabilidad. Transpirabilidad y aumento de flujo de aire.
  • Super Soft X 20MM : Acolchado de alta calidad y fibra antialérgica y de tacto mullido.
  • Tejido strech: Tejido superior acolchado suave y máxima confortabilidad.
  • 28/29 centímetros de grosor aumentando el confort.
  • Plata Banda: Diseño exterior acolchado extra suave.
  • 4 Asas: Facilita voltear y girar el colchón cada 4 meses
  • Colchón a doble cara girar y voltear cada 4 meses
  • 5 años de garantía.
  • 100 noches de prueba

Dormiclassic es un colchón que se compone de  muelles ensacados , viscoelástica de alta densidad y espumas de alta calidad.. Con acolchado superior e inferior que cumple con todos los parámetros de confort para dar la máxima comodidad, manteniendo una postura firme durante el sueño. Un colchón híbrido con tejidos de fibras naturales Damastrech en la parte superior, con tacto extra suave y sensación de frescor gracias a su alto gramaje. Aumenta la sensación de mullido , alto y exclusivo confort Dormiclassic. Con independencia de lechos, evitando que los movimientos durante el descanso alteren el de nuestro compañero. Dormiclassic incluye un box perimetral que permite tener una sentada segura y firme , descanso uniforme en toda su superficie, para personas con una complexión física fuerte, peso medio alto. Perfecto para las personas que necesitan un pequeño impulso para levantarse. Filtro protector en sus dos caras para proteger el colchón más tiempo y aumentar su durabilidad. Evita la acumulación de humedades. Aumentando el flujo de aire. Dormiclassic es el resultado de más de 2 años de investigación y desarrollo. Con 25 años de experiencia en el sector del descanso , nace El mejor colchón del mercado. Expertos en el descanso lanzan este nuevo concepto de colchón para las personas más exigentes. Colchón de alta calidad en todos sus tejidos que te ayudara a mejorar tu postura para dormir mejorando el confort.

El colchón Dormiclassic cumple con todos los parámetros más exigentes y con certificados de garantía OEKO-TEX en todos sus materiales. El mejor colchón de muelles ensacados y materiales de alta calidad. Muy recomendable para dolores de espalda y lumbares. Personas con problemas de fibromialgia  o dolores musculares. Te ayuda a relajar la musculatura gracias a sus tejidos y firmeza media. Para personas con problemas de migrañas que necesitan minimizar los movimientos durante el sueño. En estos casos también se aconseja utilizar una almohada adecuada , que nos ayude a evitar sobrecargas musculares y disminuir el movimiento.

Perfecto para canapés y  bases tapizadas.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Con tecnología Airdream aplicada al tejido  inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

25 centímetros de grosor

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

 

Colchón Dune - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La más alta calidad y el mejor precio. 27+1 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

packcanape-colchongel

Pack Colchón Dyamond gel + Canapé Fijo Nordic (transporte y montaje gratuito)

El pack colchón Dyamond gel más canapé fijo Nordic es la combinación perfecta de un colchón de alta confortabilidad , transpirabilidad , con dos caras adaptándose a cualquier época del año , un colchón resistente que aumentara la durabilidad de tu sistema de descanso. El canapé Nordic con tela chenilla de alta resistencia y calidad , se compone de patas de madera de Nogal y madera reforzada en toda su estructura.

Tela superior 3d para aumentar el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedades.

Quieres que te teriremos tu antiguo colchón? Especificalo en el mensaje final y te ayudaremos a gestionarlo.

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.