fbpx

Colchón Dormiclassic

Colchón híbrido Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad.

El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEXgarantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

Alta calidad para el sueño , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

  • Tejido Strech: Tejido entrelazado con fibras muy elásticas aportando un tacto suave, máxima confortabilidad. Tela resistente al desgarro, tratamiento anti-olores anti- ácaros. Parte superior mullida.
  • Super Soft : viscoelástica desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión. Recupera su forma original de forma inmediata.
  • Fibra: Material : que aporta la esponjosidad, creando sinergias perfectas con el resto de los materiales, convirtiendo el colchón en una nube, máximo confort.
  • Visco X 20MM: Viscoelástica de alta calidad y confortabilidad.
  • HR28 X 40 MM: Tapa superior e inferior aportando máxima resistencia.
  • Muelles ensacados: Uniformidad y adaptación alta.
  • Fieltro protector: Protege los tejidos superiores e inferiores.
  • Hr 28X 30MM: tapa superior e inferior.
  • Box perimetral D40: Aporta una confortabilidad uniforme.
  • Tnt protector: Actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Fibra 200 gr : Aporta confort y estabilidad.
  • Super soft X 20MM: Acolchado de alta calidad y fibra antialérgica
  • Tejido strech:Tejido superior acolchado suave y máximo confortabilidad.
  • 28/29 centimetros de grosor
  • Plata Banda: Diseño exterior.
  • Asas: Facilita voltear y girar el colchón cada 4 meses
  • Colchón a doble cara
  • 5 años de garantía.
  • 100 noches de prueba

Dormiclassic es un colchón que se compone de muelles ensacados, viscoelástica de alta densidad y espumas de alta calidad.. Con acolchado superior e inferior que cumple con todos los parámetros de confort para dar la máxima comodidad, manteniendo una postura firme durante el sueño.

Es aconsejable voltear y girar el colchón cada 4 meses.

Un colchón híbrido con tejidos de fibras naturales Damastrech en la parte superior, con tacto extra suave y sensación de frescor gracias a su alto gramaje. Aumenta la sensación de mullido , alto y exclusivo confort Dormiclassic.

Con independencia de lechos, evitando que los movimientos durante el descanso alteren el de nuestro compañero.

Dormiclassic incluye un box perimetral que permite tener una sentada segura y firme , descanso uniforme en toda su superficie, para personas con una complexión física fuerte, peso medio alto. Perfecto para las personas que necesitan un pequeño impulso para levantarse.

Filtro protector en sus dos caras para proteger el colchón más tiempo y aumentar su durabilidad. Evita la acumulación de humedades. Aumentando el flujo de aire.

Dormiclassic es el resultado de más de 2 años de investigación y desarrollo. Con 25 años de experiencia en el sector del descanso , nace El mejor colchón del mercado.

Expertos en el descanso lanzan este nuevo concepto de colchón para las personas más exigentes.

Colchón de alta calidad en todos sus tejidos que te ayudara a mejorar tu postura para dormir mejorando el confort.

El colchón Dormiclassic cumple con todos los parámetros más exigentes y con certificados de garantía OEKO-TEX en todos sus materiales.

El mejor colchón de muelles ensacados y materiales de alta calidad.

Muy recomendable para dolores de espalda y lumbares.

Personas con problemas de fibromialgia  o dolores musculares. Te ayuda a relajar la musculatura gracias a sus tejidos y firmeza media.

Para personas con problemas de migrañas que necesitan minimizar los movimientos durante el sueño. En estos casos también se aconseja utilizar una almohada adecuada , que nos ayude a evitar sobrecargas musculares y disminuir el movimiento.

Perfecto para canapés y  bases tapizadas.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

danubio - dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico DanubioDiseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchon Viscoelastico Dormiluxe - Dormitienda

Colchón Dormiluxe Viscoelástico alta densidad

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica con independencia de lechos y totalmente silencioso. El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe.

Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón.

El lujo y la excelencia aplicada al descanso , Algodón orgánico material natural atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la ultima tecnología , paso a paso, consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día.

Dormiluxe se define como el lujo en el descanso , alta gama en todos sus tejidos , viscoelástica de alta densidad  y calidad. Dormir y descansar nunca había sido tan fácil.

Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones