Dormitienda tiene ganador de la promoción «Presume de árbol de navidad»

Publicado por Dormitienda
7 de enero de 2016

Ha llegado el día de saber quien es el ganador de la promoción realizada por Dormitienda «Presume de árbol de navidad», el cuál consistía en que cada participante tenia que realizar una foto de su árbol de navidad decorado y conseguir la mayoría de votos, este seria el ganador.

La ganadora es, María Cristina Espinosa, amiga de Valencia. ¡Muchas felicidades!

 

Nos pondremos en contacto con la ganadora del concurso mediante un e-mail para coordinar la entrega del premio en una de nuestras tiendas Dormitienda.

Muchas gracias a todos los participantes del concurso

Estas navidades regala descanso, regala Dormitenda

Qué mejor regalo de navidad o para el día de reyes magos que un buen descanso? En Dormitienda tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo.

¿Cómo afecta el descanso en el buen aspecto de nuestra piel?

El descanso es muy importante para la piel ya que durante el sueño es cuando nuestro cuerpo se encarga de reparar y regenerar los tejidos, incluyendo la piel. Cuando no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo no tiene tiempo suficiente para realizar estas funciones...

¿Cuáles son las ventajas del colchón Ecofriendly?

¿Cómo fabricamos el colchón Ecofriendly? Te contamos cuales son las múltiples ventajas del colchón Ecofriendly  , este colchón innovador nace de años de investigación y desarrollo. Dormitienda empresa que apuesta por una clara fabricación más natural y respetuosa con...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Blog Dormitienda