¿Es buena idea mudarse en verano? Te damos algunos trucos para ayudarte en tu mudanza

Publicado por Dormitienda
23 de junio de 2022

Mudarse en verano puede ser una buena idea si lo planificas con antelación.

Muchos de nosotros nos mudamos solo unos meses para pasar las fechas de vacaciones disfrutando de la montaña o el mar. Para ello planificamos nuestra mudanza con un poco de antelación haciendo listas de cosas que necesitamos para el día a día que no sean imprescindibles.

Mudarnos en verano es algo normal en España donde solemos cambiar nuestra habitual residencia por una segunda cerca del mar o el monte.

El clima veraniego en esta época del año nos puede ayudar, ya que nos aseguramos de que hay pocas probabilidades de lluvia y además podemos hacer una mudanza sin llevar ropa pesada, evitando un cansancio mayor.

Para ello se aconseja empezar la mudanza entre las 7 y las 11 de la mañana evitando temperaturas elevadas.

Las vacaciones nos ayudan a gestionar mejor una mudanza disfrutando de varios días para mudarnos sin estrés optimizando el día  , cocina, habitaciones y baños dejando la casa en perfecto estado para empezar a disfrutarla.

En Dormitienda recomendamos que en el caso de adquirir un nuevo colchón tenga similitud con el actual, en el caso de adquirir un canapé o base para nuestro colchón que tenga las mismas medidas que nuestro colchón.

Y si tenemos niños ¿ que podemos hacer para distraerlos?

En el caso de tener niños, no tener que pedir días libres en el colegio o incluso si es una mudanza definitiva podemos disponer de tiempo para buscar un colegio en la zona donde vamos a vivir.

Escoger un día dentro de las mismas vacaciones para hacer la mudanza nos puede ayudar para evitar retenciones diarias por trabajo, igualmente no podemos escoger los días de salida o entradas.

Es muy importante comprar las cajas y para ellos hay distintos proveedores que te las pueden llevar a casa, no olvidar las cintas de precinto y el papel burbuja para poder empaquetar lo mas delicado.

Esto en el caso de hacer mudanzas para cortas temporadas, en el caso de hacer mudanzas definitivas la mejor opción es que nos ayude alguna empresa de transporte para facilitarnos la difícil tarea. En Dormitienda mantenemos la garantía de nuestros colchones y canapés en los casos en los cuales desmontamos y empaquetamos los colchones y los distintos somier, canapés o mesitas asegurando la entrega y el buen funcionamiento de nuestros productos.

En Dormitienda somos expertos en descanso y fabricamos colchones desde hace 50 años. Somos fabricantes españoles y enviamos a cualquier parte del mundo garantizando la entrega de nuestros productos.

¡Este verano duerme como te mereces!

¿Qué levante la mano quien no estuviera ya contando los días para la llegada del verano! Días cálidos y soleados, divertidos chapuzones para refrescarnos y los mejores momentos con nuestros amigos bajo el sol. Sin embargo, también es cierto que las noches calurosas...

Dormir con aire acondicionado

¿Es bueno dormir con aire acondicionado? Dormir con aire acondicionado puede tener varios efectos en tu salud y comodidad, tanto positivos como negativos. Estos efectos pueden variar según la configuración y la temperatura a la que tengas el aire acondicionado, así...

Siete tipos de descanso

Siete tipos de descanso El descanso es esencial para mantener una buena salud física, mental y emocional Descanso físico: Es el tipo más común de descanso y se refiere a la recuperación del cuerpo después de actividades físicas intensas o prolongadas. Esto incluye...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Blog Dormitienda