Estos son nuestros deseos, los de todos los que formamos parte de la familia Dormitienda, para estas fechas tan señaladas.
Si durante el resto del año queremos que descanses y que duermas bien, en Dormitienda nos hemos propuesto, con más fuerza si cabe, que en estos días tan especiales cumplas tus sueños, que apartes tus preocupaciones y que seas y hagas feliz, porque sólo así conciliarás un sueño reparador que dure todo el año 2012. Tenemos por delante muchos retos y para conseguirlos son fundamentales los beneficios de una buena calidad del sueño: vitalidad, energía y optimismo.
No queremos descuidar tu sueño porque sabemos que si es escaso tu percepción de la realidad puede verse alterada y que un buen descanso te ayuda a tomar decisiones acertadas, así como a mantener el vigor y la vivacidad para afrontar las kilométricas jornadas diarias a las que, como la inmensa mayoría, te ves expuesto. Porque sabemos que, en definitiva, Dormir es Vivir.
Así que en Dormitienda, desde nuestras tiendas físicas y desde este espacio de comunicación, vamos a estar todo el 2012 muy pendientes de ti, velando por tu descanso y el de los tuyos, y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que nada te quite el sueño.
Nuestros mejores deseos para estas Navidades.
0 comentarios