Innovación, desarrollo y novedades en Revista de Sociedad TV.

Publicado por Dormitienda
12 de enero de 2017

Un nuevo año y un nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, Mónica Duart, Directora General de Dormitienda, nos hace balance del año que ha terminado, un año especial por la celebración del 50 aniversario de la fábrica de colchones Dormitienda.

La fábrica de colchones DUPEN, la fábrica de Dormitienda está en continuo desarrollo e innovación, el I+D, es fundamental para Dormitienda, siempre se están desarrollando prototipos y  estudiando nuevos materiales para seguir perfeccionamiento el arte de dormir y el descanso perfecto.

Mónica nos comenta la gran expansión que están teniendo las tiendas de colchones dormitienda, nos comenta las últimas inauguraciones como la tienda de colchones en Ciudad Real, tienda en Tarancón Villena y nuevas tiendas de colchones en Madrid.

Y para este nuevo año 2017, se esperan nuevas aperturas de nuevas tiendas, como la inminente tienda de colchones en Valladolid.

Como innovación y el estudio continuo de materiales que desarrolla Dormitienda, Mónica nos adelanta una novedad para este mes de Marzo, el lanzamiento de unos modelos nuevos de colchones tecnológicos, colchones pensados para cubrir las necesidades muy específicas para mejorar la salud, como puede ser el caso de colchones para deportistas que recuperan el esfuerzo físico realizado y el descanso adecuado, para cada actividad realizada, en unos meses estarán disponibles en nuestras tiendas de colchones Dormitienda.

¿Cómo afecta el descanso en el buen aspecto de nuestra piel?

El descanso es muy importante para la piel ya que durante el sueño es cuando nuestro cuerpo se encarga de reparar y regenerar los tejidos, incluyendo la piel. Cuando no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo no tiene tiempo suficiente para realizar estas funciones...

¿Cuáles son las ventajas del colchón Ecofriendly?

¿Cómo fabricamos el colchón Ecofriendly? Te contamos cuales son las múltiples ventajas del colchón Ecofriendly  , este colchón innovador nace de años de investigación y desarrollo. Dormitienda empresa que apuesta por una clara fabricación más natural y respetuosa con...

Calidades de los colchones que debemos elegir para nuestras segundas viviendas

¿Qué colchones elegimos para segundas viviendas? Empiezan las vacaciones estivales, esos días de sol y playa, paseos al atardecer, comer y beber sin preocuparse por la línea, disfrutar con la familia y los amigos, solo volver al apartamento o casa para dormir… En...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Blog Dormitienda