Colchones a medida y sostenibles fabricados en Dormitienda

Publicado por Dormitienda
20 de octubre de 2022

25 años años fabricando colchones a medida

En Dormitienda llevamos más de 25 años fabricando colchones a medida, gracias a nuestra tecnología fabricamos colchones según los deseos o necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas un colchón a medida en Dormitienda te lo podemos fabricar ofreciéndote como mínimo 3 años de garantía y con los sellos OEko-tex  y BLUE más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En Dormitienda colchonera te ofrecemos un descanso más saludable.

Los colchones a medida son todos aquellos que se salen de las medidas standar, estas medias son colchones de 135×200, 150×210, colchones de 190×220 o colchones con más capas o con diferentes materiales , los cuales suelen cambiar el precio de los colchones de más venta.

Todos los colchones a medida se adaptan a los canapés abatibles, canapés fijos o somier. Desde el departamento de costumer service damos un servicio completo de lunes a viernes para aconsejarles cual es la mejor opción según necesidades.

En Dormitienda disponemos de una amplia gama de colchones viscoelásticos o muelles ensacados para que puedas elegir con total libertad cual es el modelo que mejor cubre tus necesidades.

¿Sabías que Dormitienda apuesta por un descanso más sostenible?

En Dormitienda invertimos en investigación y desarrollo donde la gran apuesta es ser más respetuoso con el medio ambiente, hemos cambiado nuestro modelo de negocio para ofrecer a nuestros clientes un descanso más sostenible.

Para ello reciclamos nuestros colchones minimizando el impacto ambiental, creamos nuevas nuevos modelos de negocio para todos nuestros clientes.

Los colchones de Dormitienda, así como los canapés, ropa de cama o almohadas se etiquetan con sellos de garantía europeos donde garantizamos a nuestros clientes el proceso de fabricación.

COLCHÓN BOHÉME MUELLES ENSACADOS

¿Sabes cómo ajustar las medidas del colchón?

Debemos tener en cuenta que el colchón que elijamos debe sobre pasar al durmiente al menos 10 centímetros, esto significa que los pies quedaran dentro de la superficie del colchón y el cuerpo descansara completamente relajado y en la posición correcta.

Por otro lado si queremos evitar movimientos en el caso de dormir en pareja, debemos solicitar que el colchón se fabrique con independencia de lechos.

También es importante especificar el peso de cada uno para obtener el mejor sistema de descanso proporcionado un sueño de calidad. Para ello influirá el grosor del colchón. En Dormitienda disponemos desde grosores de 14 centímetros hasta 34 centímetros.

En relación a la anchura se aconseja un mínimo de separación de entre 50 centímetros y 60 centímetros.

Por lo tanto para fabricar un colchón a medida debemos especificar nuestra altura , peso , si dormimos en pareja o solos y si disponemos de canapé o somier.

Con todo ello podemos fabricarte el mejor colchón para ti.

10 cosas que debes evitar para mejorar la calidad de tu sueño

Dormir y descansar de una manera adecuada es esencial tanto para nuestra salud física como mental. En este sentido, son muchos los condicionantes que nos pueden ayudar y facilitar ese descanso o, por el contrario, hacer que caigamos en un aumento de nuestra actividad...

¿Sabes cómo alargar la vida útil de tu colchón?

¿Sabes cómo alargar la vida útil de tu colchón? Los colchones son un elemento fundamental en nuestro descanso. Sin embargo, ¿estamos seguros de darles toda la atención y cuidado que necesitan? Algo que muchas personas pasan por alto, e incluso desconocen, son los...

¿Cómo influye la calidad del sueño en el deporte?

¿Cómo influye la calidad del sueño en el deporte? Deporte y descanso son dos conceptos que encontramos siempre ligados necesariamente. Tanto si hablamos de deportistas profesionales, como si ponemos el foco en todas las personas que realizamos deporte de forma...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Blog Dormitienda