Comienzan los cambios después de que Mónica Duart se haya quedado con la división de tiendas del grupo familiar.
La semana pasada, Mónica Duart, hija del fundador del grupo que incluía Dormitienda y Dupen, compró a la familia las acciones de la división de tiendas, Dormitienda. Ahora acaba de anunciar los cambios en el staff.
Junto a la nueva presidencia del grupo que recae en Mónica Duart García, ha sido nombrado director general Giovanni Pignatelli.
Pignatelli ocupaba hasta ahora la subdirección general de Dormitienda, donde recaló tras su paso por compañías como Mulliez, Benetton y Calzedonia. Con más de 15 años de experiencia en la dirección y gestión de equipos comerciales, planificación y desarrollo organizativo, y en la dirección y control de las operaciones, Pignatelli es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad José Antonio Páez de Valencia (Venezuela), además de haberse formado en otros centros universitarios como el Politécnico de Bari, Italia, y EDEM.
Giovanni Pignatelli, también vicepresidente de la Fundación Mónica Duart, asume la dirección general del grupo «para impulsar a la compañía en su nueva etapa de expansión nacional e internacionalización», apunta la empresa en un comunicado.
Previsiones de crecimiento
Dormitienda inició su actividad en el año 1996 con la apertura de su primera tienda en Valencia y hoy cuenta con más de 85 establecimientos.
En el año que coincide con su 25 aniversario, Dormitienda ha puesto en marcha un plan de expansión con el que alcanzará en 2023 las 150 tiendas en España y Portugal, incluyendo las aperturas llevadas a cabo en 2021 y antes de que acabe este año en Aragón, Cantabria, Andalucía y la Región de Murcia.
El año pasado la cifra de negocio se situó en 24 millones de euros y que espera alcanzar los 50 millones dentro de dos años, gracias a ese proceso de expansión de la red de tiendas.
Fuente: https://www.expansion.com/valencia/2021/10/13/61669c60468aeba04a8b45a7.html
0 comentarios