Los difusores son un remedio natural para ahuyentar a los insectos , con algunas fragancias naturales.
España es sinónimo de calor y con ello el calor no solo identificamos la época de vacaciones, sino que además mosquitos, moscas, abejas o cucarachas invaden nuestra vida.
¡¡Para ello existen remedios naturales que nos pueden ayudar, la naturaleza es sabia!! Y siempre esta a nuestro lado para gestionar los momentos de más calor e incluso el frio.
Para ello puedes conservar las hojas en pequeños saquitos y dejarlos en los armarios. Disfrutaras de una fragancia agradable que podrás mezclar con otras fragancias.
Planta de Albahaca natural anti mosquitos colocarla en una ventana o cerca de una ventana evitara que entren los mosquitos en casa, con esta maravillosa planta podrás disfrutar de una fragancia suave y además dormir placenteramente evitando productos químicos a nuestro alrededor.
Planta de menta en verano nos aportan frescor, pero además nos ayudan a mantener a las hormigas a raya, para ello en general se suelen poner cocinas o habitaciones cercanas a jardines o galerías, con ello conseguimos que nuestras amigas no se metan debajo de nuestros armarios, canapés abatibles o Alfombras.
Nuestras amigas las hormigas también tienen derecho a su espacio y de una forma natural las podemos ahuyentar sin ser agresivos con la naturaleza.
La infusión de menta 4 muy utilizada en fitoterapia y aromaterapia para digestivo y antiespasmódicas con un efecto inmediato. Con esta infusión descansaremos mejor y disfrutaremos más de nuestro colchón.
Planta de citronela es una de nuestras grandes aliadas para espantar a insectos. La citronela además es la más utilizada para crear aceites esenciales para evitar que nos piquen los mosquitos en verano o zona con un elevado grado de humedad.
Desde que llegaron los difusores a nuestra vida muchos de nosotros los dejamos encendidos en nuestras habitaciones para evitar y dejar la habitación perfecta para poder disfrutar de un sueño profundo. En Dormitienda disponemos de colchones que nos ayudan a disipar el calor ofreciendo un descanso perfecto, en muchos casos se aconseja el colchón Techno gel para casos como menopausia, exceso de sudor o calor ayudándonos a regular la temperatura corporal.
Dormitienda confecciona sus colchones con materiales naturales ofreciendo ventajas de confort especiales y ofreciendo un descanso más saludable.
Te damos unos consejos de cuales son las mejores plantas para ayudarte a descansar mejor.
La planta de Lavanda o Lavándula es una de las plantas más utilizadas en fitoterapia o aromaterapia como relajante, y por otro lado es conocida por ayudarnos ahuyentar a las polillas.
En Dormitienda confeccionamos colchones con materiales naturales, como el algodón, látex o soja. Los colchones son reciclados minimizando el impacto ambiental. El Cambio de colchones , canapés o almohadas también favorecen al medio ambiente, ya que de media una persona se cambia el equipo de descanso entre los 5 y 10años.
0 comentarios