Para ello en nuestro blog te damos unos consejos que te ayudarán a tomar la decisión
Hay muchas maneras de saber cuándo debemos cambiar un colchón, para ello debemos prestar atención a numerosas pistas que nos da nuestro cuerpo. Muchos de nuestros clientes nos consultan que clase de colchones se adaptarían mejor pasado el tiempo, ya que los colchones actuales entre 8 y 10 años no les ayudan a conciliar el sueño.
El colchón necesita un mantenimiento, pero por mucho que nuestro colchón este limpio y cuidado, nuestros cambios de peso, dormir en pareja o sin pareja, el sudor, la humedad o incluso mantener la misma postura en el mismo lado del colchón, hace que nuestro sistema de descanso vaya perdiendo el confort inicial.
Pero no solo podemos decir que pasa solo con los colchones, en todos los muebles de la casa los cuales disfrutamos con más intensidad, sofás, sillas, puf o incluso pequeñas colchonetas contemplamos cambiarlos cada cierto tiempo por desgaste.
En el caso de los colchones es fácil detectar el cambio, los colchones suelen hundirse en algunas de las partes, desgastarse en los laterales, perder esponjosidad y confortabilidad. Todo ello nos hace cambiar nuestro colchón.
¡¡El colchón es la parte más importante de una casa, en cuestión de descanso es la prioridad de compra para personas, no podemos vivir sin un colchón!!
Los cambios de un colchón al igual que el descanso en una base o canapé nos pueden dar una calidad de vida superior. Por ello Dormitienda dedica una gran parte de sus beneficios a investigación y desarrollo. Nuestros hábitos de descanso han cambiado estos últimos años, trabajamos más en casa, somos más independientes, el crecimiento de los deportistas, la lectura en la cama o el uso del móvil no solo afecta adultos, sino que también a los más pequeños de la casa. Por ello se desarrollan colchones con materiales mas resistentes y con más capas para ofrecer un descanso superior, no obstante, todos los fabricantes queremos cuidar de la salud de nuestros clientes, y por ello aconsejamos que detectar dolores de espalda continuos, dolores de cabeza o contracturas son un síntoma del cambio de nuestro colchón.
La salud depende de las horas de descanso y el tiempo que dormimos, por lo tanto, cuidar nuestro colchón y cambiarlo cuando detectemos que no nos ayuda es muy importante.
No olvidemos que un colchón puede estar en tu vida entre 8 y 10 años.
0 comentarios