BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Encuentra la base para colchón que necesitas

Encuentra la base para colchón que necesitas

Publicado por Dormitienda
29 de octubre de 2018

La base para colchón es muy importante porque además de ayudarte a conseguir el descanso adecuado permitirá que el colchón tenga más durabilidad. En Dormitienda disponemos de bases tapizadas, somieres y somieres articulados. Te contamos sus características y los modelos de bases más adecuadas para cada tipo de colchón, ¡descúbrelo!

Conseguir el descanso diario es muy importante para tu salud y para el bienestar. El Instituto de Medicina del Sueño señala que el sueño es una función vital imprescindible que repara nuestro cuerpo cada día . A la hora de elegir el colchón ideal, el que sea más adecuado a tus necesidades, y la base para el colchón es muy importante que te dejes aconsejar por los especialistas en descanso. Además, te aconsejamos que tengas en cuenta cinco aspectos básicos:

  • La firmeza del colchón debe de ser la adecuada para sostener el cuerpo y, también, que respete la curvatura natural de la columna.
  • Los tipos de materiales es importante que te aporten adaptabilidad y confort.
  • La postura que adaptas a la hora de dormir será un factor determinante en la elección del colchón.
  • La temperatura corporal, si eres caluroso o friolero, será otro de los condicionantes.
  • Características como el peso, dormir solo o acompañado, si se utilizará en una vivienda habitual o en una segunda residencia, etc.

 

Una vez se ha elegido el colchón es muy importante elegir la base perfecta sobre la que reposará y que te ayudarán a conseguir el descanso que necesitas cada día.  

Modelos de bases para el colchón de Dormitienda

En Dormitienda somos especialistas en descanso y hemos diseñado diferentes tipos de bases que además de ayudarte a dormir y descansar te ayudarán a proteger el colchón, mantener sus propiedades y, por tanto, a que tenga más durabilidad.  

  1. Bases tapizadas

Si tu colchón es de muelles o viscoelástico la base tapizada es la más adecuada para tu colchón porque te aportará firmeza. Además, el peso del cuerpo está totalmente repartido en la base y permite que el colchón tenga más estabilidad. En Dormitienda fabricamos dos tipos de bases tapizadas:

  • Base tapizada Tapidu modelo 3D : este modelo de base tapizada está fabricado en tejido 3D y es 100% transpirable. Además, aporta gran resistencia gracias al tubo de acero y a las barras centrales de refuerzo. Está disponible en 4 tipos de acabado: blanco, negro, chocolate y beige.
  • Base tapizada Tapidú modelo Suiza : este diseño de base tapizada ofrece un acabado deluxe de polipiel en el marco del borde que ofrecen una decoración más moderna y elegante. Está fabricado en tejido 3D en blanco, negro, chocolate y beige 100% transpirable. También es una base de colchón muy resistente gracias a las barras centrales y al tubo de acero.

  1. Somieres

El somier se caracteriza porque aporta mucha adaptabilidad y, además, los laminados fijos son muy transpirables. Para los colchones viscoelásticos, de látex y de muelles bicónico se recomendaría un somier de lámina fijo, en cambio, los articulados deberán llevar un colchón de látex.

  • Somier articulado metálico con motor:  son camas pensadas para personas con movilidad reducida y el colchón más adecuado es el de látex . Dispone de 5 planos de articulación que ofrecen una posición cómoda y correcta de la zona cervical y de la cabeza. Las lamas son de haya con doble refuerzo lumbar y tacos reguladores de firmeza.
  • Somier R-63: está fabricado con 8 lamas dobles de refuerzo lumbar de madera de haya de gran calidad, curvada y termofusionada que junto con el tubo de acero permiten que el somier tenga una gran durabilidad. Dispone de tacos reguladores para poder elegir el nivel de adaptación y de firmeza en la zona lumbar.

Esta cama articulada tiene un motor eléctrico silencioso que permite su movimiento y una batería de seguridad que permite que la cama vuelva a la posición de reposo en caso de que no se disponga de electricidad.

 

Dormitienda fabrica los productos de descanso que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector del descanso nos avala.

Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán soñar!

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0