¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0
Inicio » Blog » Consejos sobre el descanso » ¿Por qué compramos un protector de colchón?

¿Por que muchos de nuestro clientes compran un protector de colchón?

Cuando compramos un colchón a menudo lo que más suele importarnos es la composición de este y dejamos de lado detalles muy importantes como es la funda colchón. Además de su atractivo a nivel estético, este complemento del colchón es imprescindible por otros motivos.

Hoy vamos a explicaros la importancia que tiene ponerle al colchón una funda cuando lo compramos

Hay muchos motivos, pero vamos a explicaros los mas importantes, mejorar las propiedades del colchón la higiene y la durabilidad

La funda del colchón actúa como barrera ante la humedad y las manchas. Mantiene el colchón limpio y en buenas condiciones. El colchón no puede lavarse bien ante derrames o fluidos. Por eso existen fundas con cremallera que pueden quitarse y lavarse en lavadora. También existen otras que son fijas. En cualquier caso, además de la funda es recomendable utilizar un cubre colchón impermeable y transpirable que mantenga la funda colchón limpia por más tiempo.

¿Nos ayudan a mantener nuestro colchón más tiempo?

Las fundas sobre todo alargan la vida de nuestro colchón. Mantiene su aspecto de nuevo y evita que se deteriore. El colchón estará totalmente aislado del polvo y totalmente cubierto.

Hasta hace unos años las fundas de colchón no eran más que eso, fundas. Actualmente se han incorporado tratamientos y acolchados que mejoran notablemente la comodidad del colchón y le añaden propiedades específicas. Los distintos tejidos y composiciones han permitido crear un abanico inmenso de características que podemos añadir a nuestro colchón a través de la funda.

Así, encontramos colchones cuya funda incorpora tratamientos anti-ácaros, anti moho o antialérgicos. Otros están pensados para personas calurosas a la hora de dormir y son especialmente transpirables y termorreguladores. También encontraremos colchones con fundas tratadas con aloe vera, que incorporan fibras naturales e incluso látex en su acolchado.

Los protectores de colchón Dormitienda están compuestos de materiales Tencel con propiedades atérmicas que nos ayudan a mantener el sueño durante toda la noche. Por otro lado buscamos los mejores materiales consiguiendo fabricar protectores de la más alta calidad , incluyendo tecnología Perlam .

Muchos de nuestros clientes , Hospitales , Hoteles o Barcos suelen utilizar nuestros protectores de colchón y almohada. Garantizando un descanso seguro a sus clientes.

En Dormitienda tenemos una amplia gama de fundas protectoras para adaptarlas a todo tipo de colchones.

Nuestros colchones disponen de certificado Oekotex

 

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]