En Dormitienda tenemos una gran variedad de colchones viscoelásticos. Cada uno de los modelos se adapta a las necesidades de cada uno. El objetivo de Dormitienda por ofrecer esta gran variedad de colchones viscoelásticos se debe a que queremos cuidar cada una de las necesidades de descanso de las personas.
En Dormitienda os gusta cuidar del descanso de nuestros clientes, ya que esto es el pilar fundamental del bienestar.
Colchón Viscoelástico mod. Sen
El colchón viscoelástico modelo Sena es un colchón sencillo, perfecto para las personas que buscan la utilidad y comodidad ante todo y para todos, está especialmente pensado para las personas que quieren un colchón para una segunda viviendo o una habitación de invitados y que se adapte a todo el mundo.
Este colchón es perfecto para todas las personas ya que tiene 3 cm de plancha viscoelástica con memoria inteligente con el único objetivo de conseguir una perfecta adaptación al cuerpo.
La viscoelástica de este colchón es de poro abierto para conseguir una mayor transpiración. Alivia los dolores de la espalda y del cuello ya que tiene un soporte óptimo que alinea la columna.
Colchón viscoelástico Oceanic
Los colchones viscoelásticos modelo Oceanic de Dormitienda están diseñados con una firmeza media que proporciona una gran adaptabilidad. Gracias al sistema de amortiguación interno maximiza el descanso ayudando a conseguir mayor adaptación.
Este colchón también es apto para camas articuladas ya que es especialmente ligero y su interior está compuesto con un refuerzo lumbar que permite mayor flexibilidad y adaptabilidad al cuerpo y al mismo tiempo a una cama articulada.
Alivia los dolores de espalda y reduce los movimientos en la cama por su sistema de amortiguación interno, además previene la formación de llagas y mejora la circulación.
Está compuesto de una viscoelástica de 3 cm y una plancha “High resilence” que aumenta el confort, fusionado con «Sensitive soft»
Colchones viscoelásticos Modelo Imperial
Este colchón viscoelástico imperial está fabricado para las personas que buscan en su descanso un colchón que se adapte al cuerpo y además libere los puntos de presión. Este, está recomendado para las personas con dolores y problemas de espalda porque es uno de los modelos que modifica la firmeza y adaptación en función de la presión que reciba.
El modelo Imperial tiene una excelente relación calidad-precio. Está compuesto de 5 cm de viscoelástica, hace tu descanso más confortable, favoreciendo la postura, además se le añade una planche de 19 cm “High resilence” que incrementara la comodidad. Su tejido suave consigue un acabado y acolchado que le proporciona un extra de adaptabilidad y comodidad.
Estos tres modelos de colchones viscoelásticos están tratados con un tratamiento anti-ácaros y anti-bacteriano pensado para ofrecer lo mejor. No es necesario darles la vuelta al colchón porque son colchones fabricados con la máxima resistencia que hace que impida la deformidad del colchón.
Con el colchón viscoelástico gel doble cara podrás elegir la cara dependiendo la estación del año. Te damos una serie de consejos para dormir mejor y descansar.
0 comentarios