Siempre pensamos en el colchón como el principal producto de descanso o causante de la falta de descanso pero no debemos olvidar que la almohada también lo puede ser.
La mayoría de las veces cuando nos levantamos de la cama y pensamos que hemos dormimos mal siempre lo relacionamos a que el colchón esta en mal estado y es necesario renovarlo pero en muchas ocasiones dormir mal no depende del colchón sino de la almohada que puede estar defectuosa o no es la que corresponde a las necesidades de nuestro descanso.
¡Conoce la almohada de fibra Dormitienda!
¿Quieres una almohada suave, poco gruesa y sencilla? La almohada de fibra modelo suave cumple estos requisitos.
Es perfecta para dormir boca bajo o incluso para dormir con el brazo por debajo de la almohada ya que es una almohada de una firmeza media-baja. Es recomendable para los niños de entre 7-8 años.
Es una almohada de 15 cm de alto, con un exterior de 50% de poliéster y 50% de algodón. Transpirable, lavable además de antialérgica.
¿Quieres despertarte cada mañana con la sensación de despertar en una nube? Ésta almohada microfibra es para ti.
Para a los que les gusta dormir en las cosas suaves gracias a su doble funda de microfibra 100% de algodón y con una firmeza media.
Almohada de microfibra transpirable, antialérgica y con una gran capacidad de recuperación.
La almohada de fibra modelo extrafirme
Entre las almohadas de fibra de Dormitienda esta es la almohada de fibra estándar, es el modelo más vendido ya que se adapta a todos los gustos y necesidades de descanso de la mayoría de las personas. Tiene un alto nivel de firmeza y es idónea para los que duermes boca arriba.
Consta de un alto de 18 cm, con una funda exterior 100% algodón y una funda interior de 50% poliéster y 50 % de algodón.
¿Tienes un perfil sibarita para el descanso? Almohada de fibra inglesa
La almohada de fibra modelo inglesa combina fibra y viscoelástica, es una almohada muy exclusiva. Está compuesta de además de fibra de dos placas de viscoelástica que se pueden sacar y meter por ellos podrás regular la firmeza que más te apetezca.
Si eres de las personas que tiene dolores o problemas cervicales tienes que dormir con una almohada especifica para el dolor cervical. Conoce la almohada para el dolor cervical.
Entra en www.dormitienda.com y conoce toda nuestra gama de productos para el descanso.
0 comentarios