Publicado por Dormitienda
2 de mayo de 2016

como cuidar la almohada

 

Existen muchos tipos de almohadas…almohadas de plumas, almohadas de látex natural, almohadas de fibra, suaves, más duras, anchas, finas…y cada una de ellas con unas características diferentes. Por supuesto que dependiendo los gustos y la postura en la que duermes tendrás que elegir una almohada diferente. ¡Pruébalas todas!

No hay que dejar de lado cómo cuidar la almohada, es igual de importante que elegir la almohada correcta.

Te contamos cómo se elige la almohada correcta para que tu descanso tenga el mayor confort posible.

¡Consejos sobre cómo cuidar la almohada!

Después de elegir la almohada que más se acerque a tus necesidades de descanso es importante tener claro cómo se debe de cuidar la almohada para mantenerla bien cuidada y poder ampliar sus propiedades y su vida útil lo máximo posible.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta nada más comprar la almohada es que se debe de cubrir la almohada con una funda de algodón así se protegerá de las posibles manchas y también podremos lavar la funda de la almohada con más asiduidad, por su puesto existen diferentes tipos de fundas de almohadas.

Otro consejo para cuidar la almohada perfectamente es espolsar  y airear la almohada todos los días, así se evita acumular polvo, para un mayor cuidado se puede aspirar la almohada con un aspirador de mano.

Y por último, para cuidar la almohada perfectamente, como hemos comentado antes, además de lavar la funda de la almohada todas las semanas también se debe lavar la almohada por lo menos  dos veces al año, como por ejemplo en el cambio de las dos estaciones más grandes como son el invierno y el verano. Es importante mirar antes la composición de la almohada.

¿Quieres conocer los diferentes tipos de almohadas Dormitienda?..En la web encontrarás todos los tipos de almohadas donde podrás consultar que almohada es la más acertada para ti y tu descanso.

Seguir estos consejos sobre «cómo cuidar la almohada» son tan sencillos y importantes para ampliar la vida útil de las almohadas, no debemos dejar de lado las instrucciones del fabricante. Hay que tener en cuenta que el uso diario de las almohadas hará que se vayan perdiendo las propiedades y la firmeza de las mismas por eso es aconsejable cambiar las almohadas cada dos años.

Y tú, ¿tienes alguna manera diferente para cuidar la almohada?

¡Este verano duerme como te mereces!

¿Qué levante la mano quien no estuviera ya contando los días para la llegada del verano! Días cálidos y soleados, divertidos chapuzones para refrescarnos y los mejores momentos con nuestros amigos bajo el sol. Sin embargo, también es cierto que las noches calurosas...

Más de un 1.000.000 de personas sueñan felices gracias a Dormitienda

Si de algo estamos tremendamente orgullosos en Dormitienda es de la confianza de nuestros clientes. Una confianza que, en parte, también es gracias a todo el trabajo que realizamos de forma constante por seguir mejorando nuestros productos, con el objetivo de ofrecer...

Especialistas en descanso, especialistas en ayudaros a hacer vuestros sueños realidad

Si de algo sabemos en Dormitienda, es de ayudaros a que descanséis de la mejor manera. Durante más de 50 años hemos trabajado para perfeccionar nuestros productos aplicando la mayor tecnología de forma que podamos ofreceros colchones que se ajusten a las necesidades...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Blog Dormitienda