Almohadas de plumas de la más alta calidad. Destacan por su suavidad y alto confort en el descanso. Los tratamientos bactericidas y germicidas que se aplican a los tejidos y a las plumas de origen natural con certificados de garantia.las almohadas de plumas ofrecen un confort mullido y completamente suave por el tipo de tejido exterior e interior. Un descanso de lujo que te mantendra en la posición correcta durante toda la noche.

Somos fabricantes. Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada plumon - Dormitienda

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.


FAQ’S

¿De dónde provienen las plumas de la almohada?

Almohadas de plumas de la más alta calidad. Destacan por su suavidad y alto confort en el descanso. Los tratamientos bactericidas y germicidas que se aplican a los tejidos y a las plumas de origen natural con certificados de garantía. Almohadas de plumas que ofrecen un confort mullido y completamente suave gracias al tejido de algodón exterior y a la suavidad de la pluma.

¿Qué hace diferente a esta almohada?

La almohada de plumas esta diseñada para los clientes que buscan la suavidad y el alto confort en el descanso. Además, las almohadas de plumas suelen ser más duraderas por el tipo de material del que está hecho. La almohada de plumas de Dormitienda son muy adaptables, aportando un confort elevado y una adaptabilidad extrema. Almohada de Plumón te invita a dormir aumentando la sensación de descanso y relajación , la almohada de plumón te hará disfrutar de un descanso único , gracias a la alta calidad de las plumas suaves , tendrás la sensación de dormir en las nubes.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

¿De qué está compuesto la almohada de plumas?

El material que destaca en este producto, como bien lo dice en su propia nombre, son las plumas. Este material es el que permitirá que nuestro descanso con esta almohada sea muy reparador y confortable. El plumón se encuentra debajo de las alas y el pecho de las Ocas y patos. Se aconseja para las personas que buscan un confort diferente , el plumón es respetuoso con el medio ambiente , tiene un poder aislante y termogénico.

Además de las plumas, dispone de una funda exterior de algodón 100% , aumentando el flujo de aire para evitar humedades y ácaros en los tejidos.