fbpx

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Relleno de plumón 100%: El plumón se encuentra debajo de las alas y el pecho de las Ocas y patos. Se aconseja para las personas que buscan un confort diferente , el plumón es respetuoso con el medio ambiente , tiene un poder aislante y termogénico.

Funda exterior algodón 100% : Material termogénico , aumenta el flujo de aire para evitar humedades y ácaros entre los tejidos.

Se aconseja adquirir una funda protectora.

Lavar en tintorería para conservar el plumón en perfecto estado conservando las propiedades termogénicas , anti ácaros y bactericidas.

Firmeza: Media

Alto: 15cm

Ancho: 35cm

Almohada de Plumón te invita a dormir aumentando la sensación de descanso y relajación , la almohada de plumón te hará disfrutar de un descanso único , gracias a la alta calidad de las  plumas  suaves , tendrás la sensación de dormir en las nubes.

Firmeza media y tejido exterior resistente de algodón 100% orgánico y natural. Más respetuosa con el medio ambiente. De tacto extra suave y fino.

Ribeteado elegante y perfectamente cosido para ofrecer el mejor descanso por dentro y por fuera evitando el filtrado de plumas.

Se aconseja para personas que duermen boca arriba o de lado.

La almohada de plumón reúne los mejores tejidos altura y medida para que los hombros cabeza y cuello se relajen y ofrezcan un sueño reparador.

Se presenta con bolsa de 2 asas para mantenerla limpia y transpórtala con facilidad. Esta misma bolsa es reutilizable.

  • Firmeza Media

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Viscoelástica Collarín - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex  te ayuda a  disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica de Viaje - Dormitienda

Almohada Viscoelástica de Viaje

20,00 

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex , el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

ALMOHADA CUNA - dormitienda

Almohada de Fibra Suave para Cuna

7,00 

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Transporte incluido.

Descubre aquí todas las almohadas.