fbpx

Almohada de látex natural de las más alta calidad y adaptabilidad. La almohada de látex se caracteriza por su alta elasticidad y confort. Un de las característica del látex es la firmeza alta.
Tiene propiedades bactericidas y anti fúngicas evitando humedades tanto en el interior como en el exterior de la almohada. Por lo tanto es de alta transpirabilidad. La mejor almohada de látex en www.dormitienda.com . También se aconseja para pesos medios y altos.

Descubre aquí  todas nuestras almohadas.

Almohada de Látex Natural - Dormitienda

Almohada de látex Natural

Almohada de látex y algodón 100% natural. Si te gustan las cosas naturales, pero que no están reñidas con la innovación, ésta es tu almohada.

Este material proveniente del árbol del caucho tiene un grado de firmeza media.  El modelo viene perforado para aumentar su transpiración y aumentar así su durabilidad. Además lleva una malla elástica para mejor conservación.

Almohada anatómica y ergonómica.


FAQ’S

¿Qué es el látex?

El látex es un líquido de apariencia lechosa que se encuentra en el interior de los canales lactíferos y se expulsa por la corteza de la planta. En la industria del descanso, se utiliza este tipo de materiales como el látex para hacer materiales elásticos como las almohadas y colchones.

El tátex tiene multitud de ventajas que fortalecen el descanso, en este caso, la almohada de latex de Dormitienda es la más natural y de más alta calidad y adaptabilidad. La almohada de látex se caracteriza por su alta elasticidad y confort. Un de las característica del látex es la firmeza alta.

¿De qué está compuesta la almohada de látex?

La almohada de látex de Dormitienda está compuesta por materiales de alta calidad los cuales permiten que la almohada natural de látex de Dormitienda sea una de las mejores del mercado. La almohada de látez de Dormitienda esta compuesta de:

- Látex natural
- Poliéster 240 gr con dibujo cuadrado JADE
- Funda interior y exterior
- Algodón y poliéster
- Firmeza media/Alta

¿Cuáles son las ventajas de dormir en una almohada de látex? ¿Qué beneficios nos aporta?

Es muy importante estar acompañado de los mejores productor a la hora de realizar el periodo de descanso. El látex está considerado como uno de los materiales de mayor calidad del mercado.

Para aquellas personas que sufren de dolores en la cabeza o en el cuello, el látex ayuda a disminuir este dolor gracias a sus materiales altamente preparados. Una de las principales ventajas del látex es su alta calidad y durabilidad con el tiempo, favoreciendo a su vez el descanso saludable. Si te gustan las cosas naturales, pero que no están reñidas con la innovación, ésta es tu almohada.

Por esto y mucho más, el látex se convierte en uno de los materiales cuya calidad es más alta del mercado.