¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Productos Dormitienda » Comprar un colchón viscoelástico. El colchón que se adapta a tu cuerpo.

El colchón viscoelástico, tiene como característica principal que es completamente confortable y flexible, perfecto porque se adapta a la curvatura del cuerpo de cada persona, respetando la independencia de los mismos.

la mejor base tapizada para tu colchón

En Dormitienda tenemos una gran variedad de colchones viscoelásticos. Cada uno de los modelos se adapta a las necesidades de cada uno. El objetivo de Dormitienda por ofrecer esta gran variedad de colchones viscoelásticos, con una serie de características que debes conocer antes de  comprar un colchón viscoelástico, cada persona requiere unas necesidades en su descanso, y ofrecer esta gran variedad de colchones se debe a que queremos contemplar cada una de esas necesidades de descanso.

El objetivo principal del material viscoelástico en los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, dependiendo del modelo tendrá una viscoelástica más gruesa. Aquí os describimos algunos de las ofertas de colchones viscoelásticos de Dormitienda.

En Dormitienda encontrarás una gran variedad de colchones, en esta ocasión, os contamos las principales características del colchón viscoelástico y las diferencias entre los distintos modelos de este colchón.

  • El COLCHON ZENSITIVE SOJA diseñado especialmente para las personas con un ritmo de vida intenso y con necesidad de tener un descanso nocturno garantizado, además el colchón Memory Soja es perfecto para las personas con problemas de espalda gracias a su adaptación inteligente. Tiene una viscoelástica de 8,5 cm.
  • Otra de las ofertas colchones viscoelásticos es el COLCHON TECHNO-SPORT VISCOELÁSTICO, diseñado para las personas que necesitan dormir en un colchón con una firmeza media pero con gran adaptabilidad. Este modelo es perfecto para camas articuladas y posee una viscoelástica de 3 cm. con memoria inteligente para la perfecta adaptación del cuerpo.
  • El colchón viscoelástico Imperial, es otra de las grandes ofertas en colchones viscoelásticos de nuestra cadena. ¿Buscas adaptabilidad y liberación de los puntos de presión porque posees dolores de espalda? ¡Este es tu colchón! Mejorará la tensión de la espalda. Modifica la firmeza y la adaptabilidad dependiendo la presión recibida. Contiene una viscoelástica de 5 cm.
  • Por último El colchón viscoelástico modelo Sena es un colchón sencillo, perfecto para las personas que buscan la utilidad y comodidad ante todo y para todos, está especialmente pensado para las personas que quieren un colchón para una segunda viviendo o una habitación de invitados y que se adapte a todo el mundo.

Este colchón es perfecto para todas las personas ya que tiene 3 cm de plancha viscoelástica con memoria inteligente con el único objetivo de conseguir una perfecta adaptación al cuerpo.

La  viscoelástica de este colchón es de poro abierto para conseguir una mayor transpiración. Alivia los dolores de la espalda y del cuello  ya que tiene un soporte óptimo que alinea la columna.

Con el colchón viscoelástico gel doble cara podrás elegir la cara dependiendo la estación del año. Te damos una serie de consejos para dormir mejor y descansar.

Estos modelos de colchones viscoelásticos que te presentamos, están tratados con un tratamiento anti-ácaros y anti-bacteriano. Son colchones fabricados con la máxima resistencia que hace que impida la deformidad del colchón.

En nuestro catalogo encontrarás además de colchones viscoelásticos otros tipos de colchones como los colchones combinados, colchones de gel, de muelles…Además de almohadas, canapés, somieres…

¿Quieres conocer más a fondo las características técnicas de estos colchones viscoelásticos y otros modelos disponibles? Entra en www.dormitienda.com 

En Dormitienda nos importa tu descanso, queremos que cada mañana te levantes lleno de energía y con ganas de afrontar el día. ¿ Quieres conocer algunos trucos para dormir como un bebé ?

 

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]