Te aconsejamos la almohada que mejor se adapte a ti
Las almohadas de firmeza media mejora la postura durante el sueño: Una almohada adecuada puede ayudar a mantener una buena postura durante el sueño, lo que puede reducir el dolor de cuello y espalda.
Como nos ayudan : Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y evitar la acumulación de fluidos en el cuello y la cara. para ello aconsejamos la almohada para piernas o la almohada cuña.
Los colchones viscoelástico junto a la almohada doble altura Halley proporciona soporte para la columna vertebral: Una almohada adecuada ayuda a la columna vertebral manteniendo en una posición neutral durante el sueño.
Reduce el riesgo de apnea del sueño: Dormir con una almohada adecuada puede ayudar a mantener las vías respiratorias abiertas y reducir el riesgo de apnea del sueño.
Las almohadas cervicales ayudan a aliviar el dolor de cabeza: Dormir con una almohada puede ayudar a aliviar la presión en la cabeza y el cuello, lo que puede reducir el dolor de cabeza.
¿Cuántas almohadas podemos encontrar para dormir mejor?
Almohadas de espuma de memoria viscoelásticas : Estas almohadas están hechas de espuma que se moldea a la forma de tu cabeza y cuello, proporcionando soporte y alineación adecuada para la columna vertebral. Son perfecta para evitar dolores de cabeza y sobrecargas.
De plumas: Estas almohadas están rellenas con plumas de ave, lo que las hace suaves y ligeras. Son ideales para quienes prefieren una almohada más blanda y ajustable. Se aconsejan para aquellas personas que duermen en múltiples posturas durante el descanso.
De látex: Estas almohadas están hechas de látex natural y son duraderas y resistentes al moho. Son adecuadas para personas que prefieren una almohada más firme. Se aconsejan para personas que suelen dormir hacia arriba o de lado.
¿Es importante el sistema de descanso?
Es importante tener en cuenta cual es el tipo y la firmeza de la almohada y colchón que necesitamos , pueden variar según las necesidades y preferencias individuales.
Es recomendable probar diferentes tipos y tamaños de almohadas para encontrar la que sea más cómoda y proporcione el soporte adecuado.
Las almohadas para dormir son un elemento importante para el confort y la calidad del sueño. Hay diferentes tipos de firmeza en el mercado. Firmeza blanda , media o firme. Algunas personas prefieren almohadas más firmes y rígidas, mientras que otras prefieren almohadas más suaves y acolchadas.
Si tienes dudas sobre qué tipo de almohada es la mejor para ti, puedes hablar con un profesional de la salud o probar varias opciones en Dormitienda para encontrar la que más te convenga.
En Dormitienda disponemos de un amplio catálogo de almohadas para todos nuestros clientes, con ello nos ajustamos a las necesidades de cada durmiente.
0 comentarios