Elegir la almohada que mejor se adapte a ti

Publicado por Dormitienda
30 de diciembre de 2022

Te aconsejamos la almohada que mejor se adapte a ti

Las almohadas de firmeza media mejora la postura durante el sueño: Una almohada adecuada puede ayudar a mantener una buena postura durante el sueño, lo que puede reducir el dolor de cuello y espalda.

Como nos ayudan : Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y evitar la acumulación de fluidos en el cuello y la cara. para ello aconsejamos la almohada para piernas o la almohada cuña.

Los colchones viscoelástico junto a la almohada doble altura Halley proporciona soporte para la columna vertebral: Una almohada adecuada ayuda a la  columna vertebral manteniendo  en una posición neutral durante el sueño.

Reduce el riesgo de apnea del sueño: Dormir con una almohada adecuada puede ayudar a mantener las vías respiratorias abiertas y reducir el riesgo de apnea del sueño.

Las almohadas cervicales ayudan a aliviar el dolor de cabeza: Dormir con una almohada puede ayudar a aliviar la presión en la cabeza y el cuello, lo que puede reducir el dolor de cabeza.

¿Cuántas almohadas podemos encontrar para dormir mejor?

Almohadas de espuma de memoria viscoelásticas : Estas almohadas están hechas de espuma que se moldea a la forma de tu cabeza y cuello, proporcionando soporte y alineación adecuada para la columna vertebral. Son perfecta para evitar dolores de cabeza y sobrecargas.

De plumas: Estas almohadas están rellenas con plumas de ave, lo que las hace suaves y ligeras. Son ideales para quienes prefieren una almohada más blanda y ajustable. Se aconsejan para aquellas personas que duermen en múltiples posturas durante el descanso.

De  látex: Estas almohadas están hechas de látex natural y son duraderas y resistentes al moho. Son adecuadas para personas que prefieren una almohada más firme. Se aconsejan para personas que suelen dormir hacia arriba o de lado.

¿Es importante el sistema de descanso?

Es importante tener en cuenta cual es el  tipo y la firmeza de la almohada y colchón que necesitamos , pueden variar según las necesidades y preferencias individuales.

Es recomendable probar diferentes tipos y tamaños de almohadas para encontrar la que sea más cómoda y proporcione el soporte adecuado.

Las almohadas para dormir son un elemento importante para el confort y la calidad del sueño. Hay diferentes tipos de firmeza en el mercado. Firmeza blanda , media o firme. Algunas personas prefieren almohadas más firmes y rígidas, mientras que otras prefieren almohadas más suaves y acolchadas.

Si tienes dudas sobre qué tipo de almohada es la mejor para ti, puedes hablar con un profesional de la salud o probar varias opciones en Dormitienda para encontrar la que más te convenga.

En Dormitienda disponemos de un amplio catálogo de almohadas para todos nuestros clientes, con ello nos ajustamos a las necesidades de cada durmiente.

¿Cómo afecta el descanso en el buen aspecto de nuestra piel?

El descanso es muy importante para la piel ya que durante el sueño es cuando nuestro cuerpo se encarga de reparar y regenerar los tejidos, incluyendo la piel. Cuando no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo no tiene tiempo suficiente para realizar estas funciones...

Posturas para dormir bien durante el embarazo

¿Cuáles son las posturas más recomendables para dormir bien durante el embarazo? Según avanza el embarazo nuestro cuerpo empieza con cambios físicos que nos afectan de diferentes formas. Los problemas para dormir y descansar se van acentuando a medida que va pasando...

Girar y voltear el colchón

Mantener el colchón en buen estado es de vital, la importancia para disfrutar de un descanso con un simple gesto cada 3 meses girando y volteando el colchón. ¿Cuándo es necesario voltear y girar el colchón? Durante el año hay que establecer 3 periodos para voltear y...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Blog Dormitienda