fbpx

Capas Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Materiales y Tejidos según el colchón

Dormir en un colchón adecuado es muy importante, los colchones de dormitienda aplican, no sólo los mejores tejidos y materiales sino que además invierten en investigación y desarrollo (I+D) para garantizar el mejor descanso. Certificamos con los mejores sellos de garantía nuestros colchones de muelles ensacados, colchones híbridos, colchones viscoelásticos, almohadas y canapés para aumentar la confianza en nuestros clientes.

Fabricar colchones con los mejores materiales aplicando las últimas tecnologías para el descanso es importante. Para ello, utilizamos: grafeno, carbono y partículas de viscogel para garantizar un descanso atérmico regulando la temperatura corporal durante el descanso. Desarrollamos una serie de colchones: colchón dormigrafeno, colchón dormicarbono, colchon dyamondgel, así como almohadas viscoelásticas, de látex natural o viscocarbono que contienen estos mismos materiales para disfrutar de un sueño relajante.

Dormir en un buen colchón aumenta nuestra calidad de vida, por ello,  hay muchos modelos de colchones a elegir que se adaptarán a cualquier tipo de posición en la cama. Elegir un colchón que más características nos ofrezca es muy importante, los colchones de alta gama nos pueden ayudar para mejorar nuestro dolor de espalda, evitar sobrecargas en las cervicales y aliviarnos con los molestos dolores de cabeza. Disponemos de varias opciones para garantizar lo mencionado anteriormente, siendo estos los modelos más vendidos. Dentro se encuentran: Colchones de firmeza alta o media alta como por ejemplo el Dormiclassic, Dorminatura, DormiSport o el Eco- Friendly

Para ello, debemos de elegir no solo un buen colchón si no que también es importante elegir una buena almohada, suave, una almohada que se adapte al cuello, una almohada firme o media. En Dormitienda disponemos de muchos tipos del almohadas y protectores que aplican tratamientos bactericidas, germicidas y antiácaros para asegurar el descanso perfecto para todas las personas. Entre estas personas se encuentran todas aquellas que sufren de alergias continuas o exceso de sudoración. 

Desde de nuestras más 85 tiendas o nuestra web on-line (www.dormitienda.com) disponemos de expertos que os aconsejaran todo tipo de colchones para deportistas, embarazadas, personas con sobrepeso, que buscan independencia de lecho,  personas con problemas de circulación o incluso articulados, para aquellos que pasan largas temporadas en la cama. 
Dormitienda ofrece una amplia oferta de productos, canapés de madera, bases tapizadas, camas articuladas con motor y complementos para disfrutar de un sistema de descanso perfecto, con grandes descuentos durante todo el año. Con una experiencia de más de 25 años, Dormitienda es una cadena líder en el sector del descanso. Además, somos fabricantes.

Volver a noticias