Dormir como un Lirón - Dormitienda

¿Qué significa dormir como un lirón? ¿Un colchón te puede ayudar?

Dormir como un Lirón es una frase típica que afecta aquellas personas que caen sobre el colchón y se quedan completamente dormidos durante horas sin que nada ni nadie pueda perturbar el sueño. Esta frase hace referencia a las personas que duermen profundamente.

Los lirones son pequeños mamíferos similares a los ratones que son capaces de invernar hasta 183 días al año. Por lo tanto, se aplica a las personas que en cuanto pillan un buen colchón pueden llegar a dormir hasta 10 horas diarias sin despertarse.

Lo mas curioso es que este pequeño mamífero puede dormir hasta 22 horas diarias dedicándole a su aseo personal y alimentación solo un par de horas. En las personas no ocurre de una forma tan extrema, pero si es verdad que en muchos casos las personas que duermen más horas que un lirón son todas aquellas que pueden alimentarse más a través del sueño y el descanso dedicándole a la comida las horas necesarias para seguir un ritmo de vida saludable. En todas estas personas el dormir es fundamental para la salud.

Dormir y descansar es muy importante ya que las personas que duermen entre 8 y 9 horas diarias suelen ser más felices y suelen reaccionan mejor a las situaciones que vivimos día a día. Para ello siempre recomendamos equipos de descanso que realmente nos ayuden a levantarnos como nuevos buscando colchones y canapés abatibles adecuados para despertarnos como nuevos.

Para nuestros lirones preferidos somos tan exigentes como para aquellos que les cuesta un poco más dormir, buscamos siempre las mejores combinaciones para que el cuerpo se adapte al peso y la altura, así como a las distintas posturas que solemos adoptar mientras dormimos. La complexión de cada uno de nosotros influirá de forma directa en la compra del colchón, canapé abatible o base, ¡¡también es importante para conseguir el descanso perfecto elegir una almohada que nos ayude a mantener una postura adecuada durmiendo como un verdadero lirón!!

Los expertos en descanso mejoramos los colchones para que sean más mullidos y confortables despertando placeres como la confortabilidad y el recogimiento, una sensación que nos recuerda a cuando éramos más pequeños. La calidez de los materiales de un colchón es muy importante manteniendo siempre la temperatura perfecta.

Para ello desarrollamos colchones viscoelásticos de alta calidad y densidad, colchones con más 1200 muelles ensacados, colchones con partículas de gel o colchones con grafeno y carbono, siempre buscando el bienestar de todos nuestros clientes.

Buscar hoteles o hostales para dormir bien es una prioridad para muchos de los clientes que trabajan habitualmente fuera de casa o para todos aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones en completo relax. Muchos de ellos escriben reseñas que hablan de la calidad de los colchones e incluso almohadas, sobre todo los más lirones que si no encuentran el colchón perfecto para dormir puede afectar en su carácter e incluso producirles insomnio. Para ello Dormitienda pone en disposición distintas firmezas y medidas de colchones. Incluso colchón topper para aquellas personas que buscan una forma diferente de dormir o incluso que pueda servir como un plus para un Hotel, Hostal o casa rural.

Volver a noticias