Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

  • Poliéster de alto gramaje. Evita acumulación de humedades y aumenta la transpirabilidad .
  • Viscoelástica 3 cm de alta densidad  acogida inmediata y adaptabilidad alta. Aportando suavidad y confort al descanso.
  • Tejido strech Tejido superior extra suave facilita el descanso y la posición corporal. Aporta confort.
  • Tratamiento anti ácaros , bactericida y germicida.
  • Cuatro gomas elásticas en las esquinas para su perfecta sujeción al colchón.

CONSEJOS

  • Complementar con un protege colchón.
  • No lavar.
  • Airear cada día.
  • Voltear cada 4 meses

La función de un topper es aportar más confort al colchón. En muchas ocasiones nos gusta nuestro colchón, pero por diversas razones se estropea la parte superior o buscamos más comodidad aumentando el grosor.
También se utiliza en caso de cambiar de cama por circunstancia hospitalarias , vacaciones , para complementar el descanso en caravanas o barcos.

Un Topper mejora la calidad del sueño en cualquier circunstancia. Se adhiere perfectamente al colchón.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación unica de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 

Colchón Cadet - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Cadet

El Colchón Viscoelástico Modelo Cadet  está especialmente indicado para camas nido y literas, ya que por su altura es perfecta para este tipo de descanso. Para segundas viviendas y para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en el mismo sitio. Un colchón económico adaptado a tus necesidades. Un colchón económico. Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

 

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilátex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad. Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto. Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes. El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

20+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.