fbpx

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

  • Poliéster de alto gramaje. Evita acumulación de humedades y aumenta la transpirabilidad .
  • Viscoelástica 3 cm de alta densidad  acogida inmediata y adaptabilidad alta. Aportando suavidad y confort al descanso.
  • Tejido strech Tejido superior extra suave facilita el descanso y la posición corporal. Aporta confort.
  • Tratamiento anti ácaros, bactericida y germicida.
  • Cuatro gomas elásticas en las esquinas para su perfecta sujeción al colchón.

CONSEJOS

  • Complementar con un protege colchón.
  • No lavar
  • Airear cada día.

La función de un topper es aportar más confort al colchón. En muchas ocasiones nos gusta nuestro colchón, pero por diversas razones se estropea la parte superior o buscamos más comodidad aumentando el grosor.
También se utiliza en caso de cambiar de cama por circunstancia hospitalarias , vacaciones , para complementar el descanso en caravanas o barcos.

Un Topper mejora la calidad del sueño en cualquier circunstancia. Se adhiere perfectamente al colchón.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

colchón viscoelástico Dormiesport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos.

7 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.

Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.

Firmeza media liberando los puntos de presión.

Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

colchón natural y ecológico Zensitive - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con biosoja.

Este colchón con viscosoja es un colchón natural. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón bio para cuidar tu piel y tu descanso.

El colchón de viscoelástica viscosoja ofrece un descanso más mullido y confortable gracias a las diferentes capas.

Un colchón respetuoso con el medio ambiente y saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe.

Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños.

Materiales que aumentan la seguridad de los mas pequeños , manteniendo la linea de Dormitienda para garantizar el descanso más saludable.

Somos fabricantes

25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.