El sector del Colchones dispone de multitudes de materiales que nos facilitan el confort. Entre ellos podemos encontrar los colchones de muelles, uno de los materiales más clásicos y utilizados del mercado. Sin embargo, con la llegada de los colchones viscoelásticos y de gel, entre otros, frenaron la utilización de estos. No obstante, estos últimos años, con la llegada de los colchón dormicarbono, su popularidad ha crecido de forma constante y regular, gracias a las ventajas que ofrece entre ellas la disminución de ruido. Hoy en el blog de Dormitienda os contaremos las ventajas de utilizar un colchón dormicarbono.
A la hora de escoger un Colchones, es muy importante tener en cuenta diversos factores. Anteriormente, el colchón de muelles estaba fabricado con una carcasa de muelle de acero, embolsado con con un tejido, el cual estaba segmentado individualmente para evitar la rozadura entre ellos. También encontrábamos los colchones fabricados con muelles Bonell o bicónicos. Estos materiales tienen bastantes inconvenientes, entre ellos la falta de independencia de lechos y el ruido, algo que con la llegada de los colchón dormicarbono ha sido eliminado, suponiendo una evolución del sistema tradicional. La penetración del muelle ensacado ha supuesto una evolución total en el sector, convirtiéndose en uno de los preferidos para todos aquellos que les gusta disfrutar de un descanso totalmente reparaodor.
El aumento de la usabilidad del muelle ensacado en los clientes no es casualidad. Las ventajas que ofrece este material es inmensa y entre ellas encontramos:
- Independencia de lechos: La independencia de lechos es un factor importantísimo que el muelle ensacado ha sabido implementar en sus nuevos colchones. Esto permite que cuando estamos durmiendo en pareja, el movimiento de la otra persona en la cama no afecte en la zona en la que nos encontramos. Por lo tanto, un colchón dormicarbono es ideal para realizar un descanso perfecto con nuestras parejas.
- Excelente transpirabilidad: Los muelles ensacados ayudan a que el calor no se retenga en el colchón. Este factor disminuye el exceso de sudoración en las épocas más calurosas del año como verano. Esto también ayudará a evitar la aparición de olores y ácaros, algo que se presenta fundamental para el mantenimiento del colchón.
- Adaptabilidad alta: Ell colchón de muelles ensacados se adapta perfectamente a nosotros. Esto nos ayudará a no sufrir problemas de espalda y mantenerla durante toda la noche recta. Además, gracias a los tejidos que acompañan a los muelles ensacados conseguimos un descanso totalmente ergonómico alcanzando una adaptación perfecta independientemente de nuestra complexión, neutralizando a su vez los movimientos
- Insonoridad: El aterrizaje del muelle ensacado ha supuesto una insonoridad total gracias a su sistema de muelles encapsuladas individualmente, algo que nos ayudará a realizar el descanso más silencioso posible.
- Variabilidad de precios: El colchón dormicarbono disponen de una gran variedad de precios. Desde un precio bastante económico y alineado al mercado, existe la posibilidad de adquirir un colchón de calidad. El precio va a depender de la cantidad de muelles que se encuentren en el colchón y de sus distintos tejidos y materiales.
Escoger un colchón dormicarbono puede ser una gran elección si eres partidario de realizar un descanso de alta calidad. En Domitienda disponemos de diversos colchones de muelles ensacados que aportan los beneficios mencionados anteriormente. En primer lugar encontramos el colchón Aqua por tan solo 252,50€, que destaca por su calidad-precio. También disponemos del colchón Dormicarbono, un colchón de calidad media-alta cuyo precio es de 296. Finalmente, disponemos nuestro colchón Tribeka, un colchón de alta calidad que combina el muelle ensacado con la viscoelástica de alta calidad.
Consulta más información en: colchón dormicarbono
0 comentarios