Colchón Muelles 

El colchón muelles es el colchón estándar por excelencia que está al alcance de tu bolsillo, une la mejor relación calidad-precio.

Tanto si duermes solo o acompañado, la firmeza de este colchón te facilitará un buen descanso a ti y a tu pareja.

El colchón clásico de muelles, renovado con la tecnología actual para que te sientas como siempre. Además, su transpirabilidad en los materiales permite un descanso fresco. Preocúpate solo de dormir, el colchón hará el resto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Oferta especial limitada

    316,25 € 575,00 € -45%
    Precio rebajado!
    La tradición en el descanso El colchón Velvet es la tradición del colchón de antes pero con la última tecnología de ahora. Un colchón de muelles bonell combinado con sensitive soft y fibra de confort progresivo, que proporciona frescura y adaptabilidad para un descanso óptimo. Muy recomendable para zonas de costa o con humedad, gracias a su gran...
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué comprar un colchón muelles?

El colchón de muelles es perfecto para tu descanso. Gracias a sus materiales de alta calidad y a su sistema de muelles te levantarás descansado y lleno de energía. Entre sus múltiples ventajas, puedes encontrar estas.  

¿Qué beneficios te aporta un colchón de muelles?  

  • Transpirable. Lo que otras noches era dar vueltas por la cama sudando es historia. Disfruta de un descanso fresco gracias a la transpirabilidad de sus materiales.
  • Adaptabilidad. No te preocupes si eres de movimiento fácil mientras duermes, el colchón mantiene su presión para evitar hundimientos.

Es el colchón que estabas buscando, la mejor relación calidad precio en Dormitienda. No te quedes sin el tuyo.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú