13 sueños para el 2013

Comenzamos un nuevo año y lo hacemos a lo grande, con vuestros sueños. Unos sueños muy especiales que nos habéis ido contando a lo largo de estos últimos meses y que han hecho de nuestra comunidad de Facebook un lugar muy especial.

Os pedíamos vuestro pequeño gran sueño para hacerlo realidad y la respuesta ha sido extraordinaria: vuestros sueños os delatan y, gracias a ellos, hemos conocido la gran calidad humana de tod@s los que integráis la comunidad Dormitienda.

Soñáis con un mundo mejor, con la felicidad de los vuestros, con mejorar vuestro presente, con un mayor respeto para las personas y animales, con conocer nuevas culturas y, como dijo nuestro amigo Marcos, con “poder dar a los demás todo aquello de lo que carezco pues sólo así tendremos todo cuanto necesitamos“.

Así que nos los habéis puesto muy pero que muy difícil. Nos encantaría realizar todos los sueños pero sólo uno será el afortunado. Hemos hecho una pequeña selección de acuerdo a las bases establecidas y estos son los 13 sueños finalistas.

Tienda online colchones Valencia.¿Están los vuestros entre ellos? ¿Sí? Pues permaneced atent@s a nuestro muro de Facebook o timeline de Twitter la mañana de Reyes, pues publicaremos el sueño ganador.

¡Suerte a tod@s y felices Reyes Magos!

0 votes
2018-07-05T10:08:25+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|