50 Aniversario del Grupo Dupen. 50 Años cuidando de tus sueños

//50 Aniversario del Grupo Dupen. 50 Años cuidando de tus sueños

 

Siempre una imagen dice mas que mil palabras, en esta ocasión con mucho más motivo, ya que desde Revista de Sociedad Tv y con la presencia de nuestra directora general, Mónica Duart y Josep Lozano, os contamos lo que fue una noche memorable para nosotros, inolvidable, una noche para celebrar el 50 aniversario de nuestra fábrica y del Grupo Dupen.

Una entrevista emotiva a nuestro presidente del Grupo, D. Enrique Duart, que nos cuenta sus inicios, la trayectoria empresarial y las que son para el, las claves del éxito, basadas en la ilusión, el trabajo, marcarse retos y ser capaces de superar las dificultades para crecer y superarse cada día. Una noche emotiva por estar rodeado 50 años después, de personas que le aprecian, admiran y quiere “uno de los días más felices de mi vida, me siento muy afortunado”, nos dice, nuestro presidente.

Mónica Duart, nuestra Directora General nos traslado el ejemplo que tiene en la figura de su padre y que las claves del éxito obtenido, se basan en el trabajo, la innovación y la faceta visionaria de negocio de su padre, junto con el factor humano que le rodea y le apoya, la importancia que le da a su equipo y por supuesto, la unión de toda la familia para conseguir el éxito.

Los invitados disfrutaron de estos momentos mágicos y también quisieron regalar unas palabras y sus mejores deseos de futuro.

Fue una noche llena de sorpresas, coincidiendo con la celebración del 70 cumpleaños de D. Enrique Duart, una noche llena de sensaciones, felicitaciones, canciones que han marcado la vida de nuestro presidente, la presencia y la unión de toda su familiar,  sobre todo la figura de su mujer, Maria José Garcia, como apoyo y pilar en su vida.

Una noche para vivir 50 años, “50 años cuidando de tus sueños”

1 vote
2018-07-05T10:10:27+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|