Almohada de látex natural

dormir con una almohada de látex natural

 

En Dormitienda siempre hacemos hincapié en la importancia de dormir con la almohada que mejor se acople a tu cuerpo y a tu descanso. La almohada es la que soporta todo el peso tanto de la cabeza como del cuello, por lo tanto debemos de elegir la que mejor se acople a nuestras necesidades  de descanso.

¡Conoce la almohada de látex natural!

 

almohada de látex natural

 

Una de las almohadas de Dormitienda es la almohada de látex 100% natural. Si buscas dormir con un sistema de descanso natural pero que al mimo tiempo vaya cogida de la mano con la innovación entonces ésta seria tu almohada.

El látex es un material natural que proviene del árbol de caucho. Esta almohada de látex posee una firmeza media, conseguirás una inmejorable transpiración ya que este modelos de almohada viene perforado, así aumentarás la transpiración y la durabilidad de la misma.

Este modelo se encuentra en diferentes medidas, 70cm, 80, 90, 105, 135 y 150 cm de largo y 13 cm de alto y 40 cm de ancho.  De esta manera podrás acoplarlo al sistema de descanso que tengas.

Posee una funda exterior de poliéster de 240 gr y una funda interior compuesta de 50% de poliéster, 50% de algodón.

Esta almohada de látex es perfecta para las personas que tienen alergias ya que es está tratada para antialérgicas y es completamente transpirable.

Además de elegir la almohada que mejor se adapte a tus necesidades de descanso es necesario tener en cuenta cómo cuidar la almohada.

Si eres de los que tienen dolores cervicales, en Dormitienda tenemos una sección de almohadas pensadas para ti. Conoce la mejor almohada para el dolor cervical.

No te olvides de elegir la almohada correcta y conseguirás tener el mejor descanso noche tras noche.

Elegir la almohada  más acorde a tus necesidades es de vital importancia para conseguir tener el mejor sueño. En Dormitienda queremos ayudarte a conseguir el mejor descanso por eso tenemos un amplio abanico de almohadas con infinidad de características diferentes, además de colchones, canapés, bases tapizadas… Solo tienes que entrar en la web y elegir entre los mejores equipos de descanso.

www.dormtienda.com

0 votes
2017-12-01T09:03:09+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|