Colchones recomendados para el descanso de tus hijos

//Colchones recomendados para el descanso de tus hijos

 

¿Vas a cambiar el colchón de tus hijos? En Dormitienda tenemos modelos de colchones infantiles de alta firmeza y adaptabilidad que son óptimos para facilitar el descanso en la etapa de desarrollo de los niños. Toma nota de los colchones que te recomendamos para tus niños.

Dormir y descansar bien todas las noches es una de nuestras funciones diarias más importantes a nivel vital, según la Unidad Multidisciplinar del Sueño de la Fundación Jiménez Díaz  “El sueño  es una necesidad básica del organismo, con funciones reparadoras y su función reparadora cada noche nos permite la supervivencia”. En los niños y adolescentes, además, es un factor muy importante que influye en su crecimiento junto con la correcta alimentación, el estrés diario al que estén sometidos, la práctica de ejercicio y la genética. Según una publicación de la plataforma de educación y divulgación científica, Acerca Ciencia, “en la niñez y la adolescencia se crece durante las 24 horas al día gracias a la acción de la hormona del crecimiento . En estas etapas, unos 50 minutos después de iniciar el sueño, el cuerpo libera más cantidad de hormona de crecimiento que durante otros momentos del día. Si el sueño se interrumpe, la cantidad de hormonas secretadas serán pequeñas, y el niño o adolescente deberá volver a dormirse y esperar otros 50 minutos, para que las cantidades de hormonas de crecimiento liberadas sean altas.

Las horas necesarias de sueño varían con la edad, sobre este respecto, la Fundación Jiménez Díaz señala que los recién nacidos duermen unas 16 horas al día en diferentes ciclos, hasta los 4 años además del sueño nocturno es necesario dormir siestas y hasta la adolescencia es importante dormir al menos 9 horas diarias.  No dormir y descansar puede repercutir en el desarrollo del niño y en su aprendizaje, por eso, es importante crear rutinas para dormir temprano a los niños, crear un ambiente perfecto en la habitación y elegir un buen colchón para su perfecto descanso.

En Dormitienda somos conscientes de la importancia que tiene para los padres el correcto desarrollo de sus hijos, por eso ofrecemos una gran variedad de colchones infantiles según la edad, las medidas o los materiales que necesite.

Colchones infantiles para el descanso de los más pequeños

1. Colchón Viscoelástico Mod. Cadet

Este modelo de colchón es muy recomendable si en la habitación de vuestros hijos tenéis camas nido o literas, porque presenta las medidas adecuadas para este tipo de mobiliario. Al ser viscoelástico facilita la relajación muscular y su diseño ergonómico hace que se adapte de forma adecuada a las diferentes partes del cuerpo. Es de gran calidad, y su alta firmeza lo convierte en un colchón muy cómodo para los más pequeños.

El colchón Viscoelástico Mod. Cadet lleva un tratamiento antiácaros y antibacteriano para evitar la aparición de bacterias y polvo, de manera que se pueden evitar alergias. Para su mantenimiento no es necesario voltear el colchón porque su máxima resistencia impide que se deforme.

2. Colchón Viscoelástico Juvenil Cómic

Este colchón además de sus magníficas características en cuanto a composición, tiene un diseño muy divertido en tela damasco de calidad superior que gusta mucho a los niños y a los adolescentes. Está fabricado con 6 capas de materiales altamente adaptables y resistentes. Presenta gran adaptabilidad y se moldea al cuerpo según la presión recibida.  Es un colchón firme que al ser de viscoelástica facilita la relajación muscular, y alivia los dolores de la espalda y del cuello. Se ha diseñado con un tratamiento antiácaros y antibacteriano que permite mantenerlo limpio además de ser beneficioso para las personas con alergias.

Para su mantenimiento no es necesario voltear el colchón ya que posee la máxima resistencia. El burlete que tiene en el lateral lo protegen y facilitan su durabilidad.

3. Ingravity: colchón visco económico

Está elaborado con viscoelástica de alta calidad lo que permite una gran adaptabilidad que se adapta y moldea al cuerpo según la presión recibida. Es un colchón de firmeza alta, muy confortable para que tus hijos descansen plácidamente todas las noches.

El modelo Ingravity está elaborado con materiales altamente adaptables y resistentes que evitan deformaciones en el colchón. El tejido 3D permite una mejor transpiración, y el tratamiento antiácaros e hipoalergénicos evita la acumulación de polvo o cualquier tipo de bacteria.

4. Colchón Viscoelástico Camden

Con el colchón Camden asegurarás el descanso óptimo de tus hijos debido a la gran firmeza que presenta. Al ser de viscoelástica mejora la circulación, se adapta al cuerpo según la presión recibida y ayuda a liberar los puntos de presión del cuerpo.

Está diseñado con tejidos 3D para que tenga mayor transpiración. Además, el tratamiento antiácaros y antibacteriano favorece a que no se acumule ni polvo ni bacterias. Para su mantenimiento se recomienda girar el colchón cada 3 meses, aunque su composición con materiales altamente adaptables y resistentes evita las deformaciones y permite una alta durabilidad.

5. Colchones para bebés 

Están fabricados con las medidas que se adaptan a las cunas y minicunas. Elaborados con diferentes tipos de materiales como son la viscoelástica, la espuma y los muelles para que podáis elegir y comprar el colchón que consideréis que será mejor para el descanso de vuestro bebé.

En Dormitienda nos importa tu salud y la de tu familia. Llevamos más de 20 años diseñando y fabricando los colchones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros encontrarás el colchón que buscas para tus hijos. Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán descansar y soñar!

 

New Call-to-action

0 votes
2018-05-21T11:19:58+00:00 Categories: Productos Dormitienda|