Colchones para mascotas. PETS&BEDS, la nueva colección de Dormitienda

//Colchones para mascotas. PETS&BEDS, la nueva colección de Dormitienda

Os presentamos la nueva colección de colchones para mascotas “Pets&Beds” una colección de colchones que ayudará a descansar a tu mascota como siempre ha soñado. Disfrutará de la sensación de dormir en un colchón que se adapta a su cuerpo, independientemente del tamaño y del peso.

El descanso es lo más importante, por eso hemos creado un colchón para que tu mascota sea aún más feliz. Hay recompensas que no tienen precio.

Ante todo la comodidad.
Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para ellos.

Un descanso especial. Superficie autoadaptable con tejido TermoFresh.

Cada mascota tiene un sueño y una postura cuando reposa. Con los colchones de Pets&Beds de Dormitienda tu mascota tendrá un descanso cómodo gracias a la selección de tejidos especiales que harán que permanezca fresco independientemente del pelaje. Con una firmeza media que se adapta a su cuerpo independientemente de su peso y tamaño gracias a sus 8 centímetros de altura, los colchones para mascotas están fabricados con fibra hueca siliconada que evitan deformidades.

Colchones para mascotas desenfundables.

A los perros lo que más le gusta en sus paseos es correr y jugar cuando salen a la calle y es inevitable que se ensucien. Su diseño permite una óptima circulación del aire, evitando la aparición de bacterias, ácaros o humedades. Además, para una mayor comodidad y mantenimiento, los colchones para mascotas Peds&Beds son totalmente desenfundables, lo que permite lavar tanto la funda como el interior. Esto te asegura un fácil mantenimiento y la máxima higiene para tu mascota y tu hogar.

¿Qué medida comprar?

Al igual que sucede para las personas, hay que tener en cuenta qué tipo de perro tenemos en casa y cuánto puede crecer. Si tienes duda, seguro que el veterinario te puede indicar el peso y medidas aproximada. Los colchones para mascotas deben ser lo suficientemente grandes para que nuestra mascota duerma cómoda y tenga su espacio a medida que vaya creciendo. No pasa nada si al principio es demasiado grande, los cachorros crecen rápido y una manta o cojín apropiado hará que nuestra mascota se sienta feliz en su colchón.

 

 

Existen diferentes tamaños de colchones para mascotas, en función del tamaño y del peso de la mascota:

Mini: 50×70 > Colchón para mascotas para perros del tipo, Yorkshire, Chihuahua, Pequinés, Pomerania, Bichon Maltés. Mascotas hasta los 15kg. Normalmente son animales que prefieren dormir acompañados, pero si lo que buscas es que tu mascota se vaya independizando, la mejor opción es un colchón de Peds&Beds.

Mediano: 70×100 > Colchones para mascotas de tamaña medio hasta 30 Kg como el Beagle, Bull Dog y Cocker.

Grande: 80×120 > El más grande de la colección, para nuestra gran mascota, un gran colchón. Perros que pueden llegar hasta 80 Kg como los Dálmata, Labrador, Bóxer, Pastor Alemán o San Bernardo.

Si quieres conocer todas las características de los colchones para mascotas de la nueva colección creada para ellos, te lo contamos pinchando aquí.

Sabemos crear el mejor descanso para ti y para ellos. Estamos seguros que tu mascota te lo agradecerá, descansará cómodamente y tendrá el espacio perfecto para dormir

6 votes
2017-11-30T11:31:41+00:00 Categories: Dormitienda|Tags: , |