Descansar y otros consejos para afrontar los exámenes de Junio

//Descansar y otros consejos para afrontar los exámenes de Junio

Nuevo programa sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, Adriana Rubio, Directora Comercial de Dormitienda, nos cuenta que consejos se pueden llevar a cabo para afrontar los exámenes finales sin olvidarnos de lo más importante… ¡DESCANSAR!

Junio es el mes más temido del año para los estudiantes y es que cuando hablamos de estudiantes también hablamos del mes que da comienzo al verano y que se convierte en una pesadilla debido a los exámenes finales, esta presión es el causante de provocar el mal sueño en muchos estudiantes, lo que hay que tener claro es que un buen descanso nocturno ayudará a superar los exámenes finales.

Consejos como:

• Estudiar en un lugar bien iluminado y ventilado

Estudiar progresivamente, teniendo en cuenta que la mayor concentración se produce cuando la persona lleva dos horas estudiando, por lo que es recomendable estudiar en ese momento los temarios más complejo y complicados.

• No puedes olvidarte de tener una buena hidratación para que el cerebro funcione correctamente, y no abusar de las bebidas energizantes.

• Tener presente que es muy importante descansar en los momentos de fatiga mental además de descansar las ocho horas necesarias. Esto será el éxito de la superación de los exámenes.

• Y por último y también muy importante, Adriana nos cuenta que tipos de almohadas nos ayudarán a tener mejor postura mientras estudiamos y que las lumbares no sufran ¿Quieres saber cuáles son? Entra en el vídeo.

0 votes
2018-07-05T11:19:56+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|