Descubre las mejores promociones en colchones del verano

//Descubre las mejores promociones en colchones del verano

Si estás buscando las mejores promociones en colchones, en Dormitienda tenemos rebajas de hasta un 60%. El colchón viscoelástico Camden, el Dyamond Gel 70 K de viscogel o el Zensitive Biosoja 80k son algunos de los colchones rebajados. ¡Te contamos todas sus características!

El descanso es fundamental para todas las personas. El experto en sueño, el Dr. Michael Twery, del National Institutes of Health,  NIH,señala que descansar es fundamental para el cerebro y afecta a casi todos los tejidos de nuestro cuerpo, además el descanso “ afecta a las hormonas de crecimiento y del estrés, a nuestro sistema inmunitario, al apetito, la respiración, la presión arterial y la salud cardiovascular”. Dormir bien es fundamental y el colchón es uno de los factores que te ayudarán a tener un buen descanso. En Dormitienda disponemos de más de 20 modelos de colchones para que elijas el que más se adecue a tus necesidades. Además, ahora puedes aprovechar nuestras promociones en colchones, ¡encontrarás rebajas de hasta el 60%!

 

Promociones en colchones Dormitienda

En Dormitienda llevamos más de 50 años fabricando colchones y ofrecemos productos de calidad para ofrecer el mejor descanso. Siempre te asesoramos para que sepas cómo elegir tu colchón ideal   entre todas nuestra variedad de materiales y tamaños. A continuación, te mostramos algunos de nuestros colchones rebajados :

  1. Camden: el colchón viscoelástico

Camden lo recomendamos a los clientes que buscan un colchón para las segundas viviendas, en las que pasan largas temporadas, o para aquellos que buscan obtener gran firmeza. Está fabricado con un núcleo HR, de alta resistencia, que evita que haya deformaciones. Además, lleva viscoelástica de poro abierto, con una densidad del colchón de 60k. La viscoelástica es un material que aporta muchos beneficios:

  • Presenta una gran adaptabilidad y, se moldea al cuerpo según la presión recibida.
  • La firmeza permite que la espalda adquiera una postura correcta.
  • Proporciona gran confort.
  • Libera los puntos de presión.
  • Ayuda a obtener el descanso reparador.

 

El colchón Camden está fabricado con un tejido 3D que favorece a la transpiración de los materiales e incluye un tratamiento antiácaros que sirven de barrera higiénica, por tanto, es recomendable para personas con alergias.

 

  1. Dyamond Gel 70 K: colchón de viscogel

Si estás buscando un colchón para soportar mejor las noches de verano, ¡ Dyamond Gel 70 K es lo que estás buscando! La razón es porque al estar elaborado con viscogel, en el momento de fabricación, a la viscoelástica le hemos añadido trocitos de gel que permiten que se retenga menos el calor. El colchón tiene una cara elaborada con viscoelástica de 70k para el invierno y otra para el verano fabricada con viscogel.

Además, cuando se descansa sobre este colchón se obtienen los beneficios de la viscoelástica. Es decir, presenta una gran adaptabilidad y firmeza, se liberan los puntos de presión, ofrece un gran confort y el descanso reparador que tanto necesitas.

Dyamond Gel 70 K está fabricado con un sistema Sensitive Soft que te ofrecerá una mejor acogida del cuerpo al acostarte, por tanto, una mayor comodidad y adaptabilidad. El núcleo BiForm HR evita que se produzcan deformaciones, lo que conlleva una mayor durabilidad del colchón. También tiene un tejido 3D para una mayor transpiración de los materiales y, un sistema antiácaros y antibacterianos sin CFC’s que sirven de barrera higiénica.

 

  1. Zensitive Biosoja 80k

Se incluye dentro de nuestra gama más innovadora de colchones https://dormitienda.com/blog/exclusive-edition-colchones-innovadores/ . Zensitive Biosoja 80k

es un colchón ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Está fabricado por una cara con viscoelástica de gran calidad y, por la otra, de viscoelástica de biosoja. Este colchón permite un descanso natural y aporta beneficios para la salud:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Favorece a la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • El tratamiento de Biosoja maximiza el descanso.
  • Gran adaptabilidad y firmeza.
  • Libera los puntos de presión del cuerpo.
  • Confort.

 

En cuanto a la composición, Zensitive Biosoja 80k está fabricado con un tejido 3D que le dota de una mayor transpiración. Además, el sistema Sensitive Soft permite una mayor acogida del cuerpo al acostarse.

En Dormitienda somos especialistas en descanso. Trabajamos para crear los mejores productos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Entra en Dormitienda y ¡descubre los productos que te harán descansar y soñar!

0 votes
2018-08-29T08:22:16+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|