Diferencia entre pesadilla y un mal sueño en Revista de Sociedad Tv.

//Diferencia entre pesadilla y un mal sueño en Revista de Sociedad Tv.

Un nuevo programa de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, nuestro compañero Lorenzo Marqués, nos cuenta todos los secretos sobre el origen y significado de las pesadillas.

En este nuevo programa hablamos de un tema muy particular y fascinante, en muchas ocasiones, nuestros miedos y preocupaciones se manifiestan de la manera más insospechada, como prueba de esto son las pesadillas, que hacen que nos levantemos al día siguiente más cansados o pensativos.

Pero ¿Por qué se producen? El mundo de los sueños es todo un enigma, las pesadillas normalmente van unidas a una carga emocional importante y que incluso llegan a despertarnos de golpe, esa es la diferencia principal entre pesadilla y tener un mal sueño.

Lorenzo nos comenta que a nadie le gusta tenerlas, pero hay un factor favorable de tenerlas, que es aprende de ellas, una pesadilla bien interpretada, puede ayudar a solucionar un problema interno, sobre todo esto es muy interesante con los niños, debemos preguntarles que tal han dormido, o que han soñado,  de esa manera estaremos pendientes si nuestro hijo está pasando un mal momento o algo le preocupa.

Existen unos tipos de pesadillas comunes recurrentes que todos en algún momento las hemos tenido, escapar de alguien, soñar que nos caemos al vacio, sentirse agobiado o soñar que no podemos salir de una habitación son cargas emocionales muy grandes y la ansiedad que nos producen los problemas diarios que por alguna casusa no podemos solucionar.

Lo  más desagradable de una pesadilla, es que se viven muy reales y que podemos llegar incluso a sentir un dolor físico. Un tema fascinante que nuestro cerebro interpreta como real.

Inseguridades, miedos problemas….  No podemos evitar que en algún momento tengas pesadillas, lo que si podemos hacer es conseguir que nuestros sistemas de descanso y colchones puedas tener un buen y reparador descanso y que afrontes el día a día de una manera mas positiva y con mucha energía para afrontar cada problema o reto.

 

No te olvides de soñar, feliz descanso

 

 

 

0 votes
2018-07-05T11:23:01+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|