Bienvenidos Dormitienda 2.0

Estimados amigos y seguidores de DORMITIENDA en redes sociales y a todos los que por cualquier razón hayáis llegado hasta nosotros. Hoy inauguramos nuestro blog, un espacio que queremos compartir con todos vosotros y con todos aquellos interesados en el mundo del buen descanso, la salud y el bienestar. Este es un día importante para Dormitienda porque hoy estrenamos este espacio de comunicación 2.0 que vamos a mantener activo para ofrecerte la mejor información y actualidad de interés sobre el sueño, el descanso y los mejores consejos para fomentarlo.

Desde aquí, vamos a compartir con todos vosotros nuestras inquietudes, nuestros mejores productos e innovaciones para descansar de forma placentera y cuidando nuestra salud. Te ofreceremos noticias y consejos para ti y para los tuyos. Te informaremos de los Eventos que organizaremos, así como todo aquello que consideramos pueda interesarte. Este Blog  es una clara apuesta por las nuevas tecnologías y los medios de comunicación 2.0.

En DORMITIENDA queremos estar cerca de ti y que cuentes con nosotros en todas las decisiones relativas al descanso. Por ello, trabajaremos para estar aquí, ofreciéndote información de calidad y mucho valor añadido. Queremos escucharte, saber qué es lo que te interesa y lo que buscas para ofrecerte lo que necesitas; la solución de descanso que más se adapte a tus necesidades.

colchones online

Y después…, queremos seguir a tu lado, acompañándote en este viaje 2.0, ofreciéndote la mejor información y compartiéndola contigo. Para ello, organizaremos actividades, eventos, jornadas sobre salud, descanso y bienestar.  Síguenos para compartir buenos momentos.
Desde Dormitienda, te damos nuestra más sincera bienvenida 2.0

0 votes
2018-07-05T11:28:42+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|