Dormitienda a tu lado

En Dormitienda nos hemos propuesto conocerte, saber lo que te gusta y hacerte un poquito más feliz. Es por ello que, desde el pasado mes de junio, estamos llevando a cabo diversas acciones promocionales que nos acercan más a ti y a tu vida, al tiempo que hacen que nos conozcas un poco mejor.

En Junio sorteamos un paquete de experiencias de bienestar (Pack Vitalidad) entre todos los compradores que se registraron en nuestro sorteo de Facebook. Queríamos preparar a uno de nuestros amigos para las vacaciones y Estefanía, compradora de Dormitienda Teruel, fue la afortunada.

Una vez comenzado el verano, os propusimos que nos ilustrárais cómo era vuestro descanso estival participando en nuestro concurso fotográfico El dormilón más divertido. El premio consistió en tres escapadas para ayudaros en vuestra vuelta a casa (y evitar la depresión postvacacional) y aquí os mostramos a dos de los tres afortunados, Marian y Carlos, recogiendo sus premios.

Tienda online colchones Valencia.

Aunque suavizamos la vuelta a casa de tres de vosotros, en septiembre fuimos más lejos: porque sabemos que el retorno de las vacaciones es incluso más duro que la cuesta de enero, la pasada semana premiamos a uno de nuestros compradores con su compra de septiembre gratis. ¿Eres tú la persona afortunada?

Y, por último, en estos últimos y mágicos meses de año, queremos escuchar vuestros sueños, vuestros pequeños grandes sueños que, con un poquito de empeño y una pizca de ayuda, se pueden realizar. Y en ello estamos, compartiendo vuestros sueños y pensando en cuál de todos haremos realidad la mágica mañana de Reyes, porque… En Dormitienda buscamos un sueño para hacerlo realidad. ¿A qué esperas para contárnoslo?

0 votes
2018-07-05T11:29:13+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|