Dormitienda celebra su convención anual

//Dormitienda celebra su convención anual

Dormitienda ha celebrado la convención anual reuniendo en el hotel Astoria de Valencia a toda la  plantilla, formada por más de 100 personas, entre trabajadores de las oficinas centrales y dependientes de tiendas.

La cita comenzaba a primera hora, con el discurso de D. Enrique Duart, Presidente del Grupo Dupen, dando las gracias al equipo Dormitienda por su participación y vinculación en la empresa. “Estamos ante uno de los momentos mas importantes para Dormitienda, ser los líderes del sector, con una gran presencia a nivel nacional y un producto muy competitivo que nos sitúa a la vanguardia del descanso”, señaló D. Enrique Duart.

Tras el discurso de bienvenida del Presidente del Grupo, la Directora General de Dormitienda Mónica Duart, ha dedicado unas palabras a todo el equipo transmitiéndoles la motivación e ilusión por afrontar la nueva etapa en la que se encuentra la compañía; etapa con nuevas estrategias, lanzamiento de productos e innovación en los procesos productivos Estamos ante una nueva era, una nueva etapa dentro de lo que es la empresa Dormitienda”, ha comentado Mónica.

Lorenzo Marqués Director de Expansión de la cadena, ha presentado el ambicioso Plan de Expansión previsto para el 2018-2019. En su presentación ha hablado de la estrategia de crecimiento con el objetivo de alcanzar las 100 tiendas en el territorio nacional en los próximos dos años.

Jose Juan Aguado del grupo ATMAN, ha sido el encargado de hacer partícipe a todos los trabajadores de la motivación y compromiso de la empresa, organizando un Trivial Humano, donde a través de diferentes pruebas y juegos, pudieron pasar un rato entretenido y afianzar aún más el trabajo en equipo.

Con más fuerza y energías renovadas ante una nueva etapa a la vanguardia del descanso como ha transmitido Mónica Duart, el equipo Dormitienda afronta el próximo año con mayor ilusión y compromiso para lograr los objetivos marcados por la organización.

 

 

 

 

 

1 vote
2017-12-01T12:46:53+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|