Dormitienda hace entrega de sus almohadas solidarias al centro “CEAR”

//Dormitienda hace entrega de sus almohadas solidarias al centro “CEAR”

Dormitienda hizo entrega el pasado 30 de Mayo una donación de 60 almohadas a la “Comisión Española de Ayuda al Refugiado” CEAR.

Nuestras almohadas solidarias ya tienen destino, a través de esta acción, el centro CEAR, cuenta con unas almohadas para sus estancias y que permitan dar un mejor descanso a sus acogidos.

En la actualidad hay en el mundo más de 43 millones de seres humanos necesitados de protección internacional entre personas refugiadas, apátridas y desplazadas a causa de los conflictos, la miseria y la violencia. La inmensa mayoría de esas personas se ven obligadas a huir de sus hogares buscando protección en otros lugares e incluso en países distintos a al suyo. Son personas que sufren persecución por sus ideas, su identidad cultural, nacionalidad, orientación sexual, religión, violencia de género, por ser víctimas de trata o huyen de la guerra.

Por eso motiva o por la necesidad que tienen estos tipos de centros, dormitienda se ofreció para donar estas almohadas, queriendo aportar nuestro granito de arena y el compromiso de nuestra organización con las personas que forman parte de esta comunidad.

CEAR es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. CEAR aplica el régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

0 votes
2018-07-05T11:37:06+00:00 Categories: Solidaria|