El colchón para problemas de espalda

dormir en un colchón para problemas de espalda

Os damos a conocer el colchón Dormitienda para las personas con dolores de espalda.

Dormir cada noche en un colchón muy blando o demasiado duro puede ocasionarnos problemas en la espalda, siendo consciente de que nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, debemos elegir el mejor colchón para nosotros.

¿Conoces nuestro colchón Quirocolchón? Es el colchón fabricado para las personas con problemas de espalda

el colchón para problemas de espalda

El colchón Quirocolchón es un colchón desarrollado por Dormitienda en colaboración con el “Doctor en Quiropractica Alta Pouramini”. Está diseñado únicamente para ayudar a solucionar y disminuir los problemas de espalda y columna de las personas además de ofrecer un bienestar a nuestro cuerpo.

Nuestro colchón para problemas de espalda, está desarrollado con un firmeza media alta porque si se desarrolla con un firmeza blanda la curvatura de la columna se deformaría y provocaría desviaciones y problemas de columna, lo mismo ocurriría si este colchón se fabrica con un firmeza demasiado firme, no respetaría la curvatura de la columna vertebral y sería muy perjudicial.

El colchón Quirocolchón, nuestro colchón para problemas de espalda, está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada uno de nosotros ya que dentro de la firmeza del colchón se puede elegir el grado de adaptación, dependiendo el peso y los gustos de las persona, firme o suave y así que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de este colchón y de las sensación de bienestar que te aporta con colchón con estas características.

Este colchón lleva un tratamiento de anti ácaros y anti bacteriano, además no es necesario darle la vuelta al colchón ya que tienen una gran resistencia que hace que impida que se deforme. Puedes también elegir entre una gran variedad de medidas, cuanto más grande sea la medida más posibilidades de elegir entre las diferentes firmezas.

¿Qué te parece? En Dormitienda nos gusta cuidar de ti por ello estamos continuamente innovando en nuestro productos. Si quieres conocer más sobre este colchón puedes consultarlo en la web o en nuestras tiendas físicas.

0 votes
2017-12-01T11:00:27+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|