El significado de los sueños

//El significado de los sueños

el significado de los sueños

 

Mientras dormimos el cerebro se encarga de recordar todo lo que hemos vivido a lo largo del día y esto es lo que formara parte de nuestros sueños.

El significado de los sueños.

Los sueños suceden mientras dormimos y el cuerpo se encuentra en un proceso de “recuperación”, al dormir el cerebro sigue trabajando y procesando todo lo que hemos vivido durante el día, a través de cualquiera de los sentidos ya sea algo que hayamos visto, tocado o olido, para así transformarlos en sueños.

Existen muchos libros que hablan del significado de los sueños, de lo que significa soñar que mueres o soñar que se te caen los dientes, pero bien es cierto que estas interpretaciones no están respaldadas al 100%, porque no pueden llegar a ser generalistas. Sí que es cierto que pueden ayudar a dar una interpretación del significado de los sueños, pero todo dependerá de lo que está viviendo la persona en ese momento.

En muchas ocasiones las personas soñamos con algo recurrente, probablemente sea un problema o un pensamiento que no llega a estar resulto y nos preocupa.

De la misma manera que a veces llegamos a recordar a la mañana siguiente lo que hemos soñado, esto tiene que ver con la relevancia emocional de cada uno, además del momento en que te hayas despertado, si te despiertas justo en el momento que estabas soñando serás capaz de recordar tus sueños.

Desde Dormitienda te damos unos pequeños consejos para dormir. Dormir en un lugar oscuro a la vez que ventilado, completamente silencioso y cómodo. Además de llevar a cabo una rutina diaria de sueño, es decir, acostarte y levantarte todos los días a la misma hora te ayudara a conciliar mejor el sueño día tras día, además de, por supuestos, disponer de un sistema de descanso en perfectas condiciones.

En nuestra web encontrarás todos nuestros sistemas de descanso, cada uno con unas características diferentes. Seguro que encontrarás uno que se adapte a las necesidades de tu descanso. ¡Visítanos! En Dormitienda cuidamos de tu descanso.

Además si quieres conocer todos nuestros consejos sobre el descanso solo tienes que entrar en el blog.

www.dormitienda.com

 

0 votes
2017-12-01T08:56:59+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|