El silencio un buen aliado para descansar en verano

//El silencio un buen aliado para descansar en verano
Tienda online colchones Valencia.

Fuente de la imagen: hola.com

Es muy importante contar con un sistema de descanso adecuado ya que la mayoría de las personas padecemos con la llegada del calor ya que dormimos peor y nos cuesta el doble conciliar el sueño. Tanto es así que el 40% de los españoles reconoce que padece insomnio durante los meses de verano ya que son muchos los factores además del calor los que dificultan el sueño.

Para poder conciliar mejor el sueño debemos de mantener nuestra casa preparada, bien acondicionada y ventilada. Otro factor importante que dificulta el sueño es el aumento de horas de luz que hace tu cerebro produzca menos melatonina, sustancia que inicia el proceso del sueño, con ello tenemos menos sueños o nos entra más tarde.

Por eso, debemos de buscar trucos que nos ayuden a conciliar el sueño en estas noches calurosas de verano, como por ejemplo, evitar las cenas pesadas y calóricas, así también beber mucha agua durante el día y mantenernos continuamente hidratados, refrescar la habitación abriendo las ventanas un rato antes de irnos a dormir y si es posible evitar los ruidos externos.

Otro factor fundamental para conciliar el sueño es el silencio, debemos de preparar la casa antes de irnos a dormir, alejarnos de todos aquellos electrodomésticos o sistemas que hagan ruido y puedan interrumpirnos el sueño.
Como especialistas en asesorarte sobre el mejor sistema de descanso para ti, durante todo el verano podrás disfrutar de nuestras rebajas en todos nuestros sistemas de descanso que te ayudaran a conciliar mejor el sueño.

0 votes
2015-04-14T13:40:15+00:00 Categories: Consejos sobre el descanso|