La evolución de los colchones llega a la sección sueños

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/La evolución de los colchones llega a la sección sueños
Ya tenemos un nuevo programa de la revista “Sueños”‘, de Revista de Sociedad  TV; En esta ocasión con nuestra directora Mónica Duart, debatimos sobre la práctica del colecho ( la práctica de dormir con el bebé recién nacido con sus padres), aconsejando como así lo hace “La Asociación Española de Pediatría” evitarla, los lactantes de menos de 6 meses, deben dormir en su cuna, cerca de sus padres, para conseguir el mejor descanso para todos y evitar posibles accidentes que puedan ocurrir.
En el programa, Mónica nos presenta una nueva colección de colchones, la evolución que se presentará en unos días de colchones con muelles ensacados, muelles independientes, recogidos en sacos de tela, que reduce la fricción entre ellos y contribuyen una excelente comodidad y supone una evolución en relax y descanso.
Es un colchón mucho más flexible y confortable. El colchón lleva un topper o sobre colchón con una mezcla de 10 cm de visco y 2 cm de espuma de alta densidad. Esta mezcla de los dos materiales junto con los muelles ensacados, consigue una mejor adaptabilidad y confort  para conseguir como siempre el mejor descanso para cada persona, completando toda la colección de colchones que comercializa Dormitienda y que podéis conocer en nuestras web .
[youtube]http://youtu.be/xGxlDmMlsHM[/youtube]
0 votes