La mejor base tapizada para tu colchón

/, Productos Dormitienda/La mejor base tapizada para tu colchón

la mejor base tapizada para tu colchon

“La base tapizada es el perfecto soporte para tus sueños”

Las bases tapizadas son el soporte perfecto para cualquier colchón, pero sobre todo son ideales para los colchones viscoelásticos y colchones de muelles Dormitienda ya que estos colchones son 100% transpirables. Las bases tapizadas ofrecen un extra de comodidad y firmeza.

En Dormitienda contamos con diferentes modelos de bases tapizadas, podrás elegir la medida que más se adapte a tu colchón ya sea para un colchón de matrimonio o para un colchón de un cuerpo. Colores como blanco, negro, color chocolate o beige son los que podrás elegir.

La mejor base  tapizada para tu colchón de Dormitienda se caracteriza por la estética de la misma, la durabilidad y el diseño, además del extra de comodidad que ofrecen.

Base Tapizada Tapidu modelo 3D

Es un modelo 100% transpirable con un tejido 3D, este modelo tiene una gran capacidad para soportar peso gracias a su barra central que sirve de refuerzo.

La base tapizada tapidu modelo 3D se encuentra en diferentes medidas y una amplia gama de colores, blanco, negro, color chocolate y beige. Opción añadirle patas metalizadas.

base tapizada tapidu modelo 3d

Base Tapizada Tapidu Modelo Suiza

Es el modelo más moderno disponible en Dormitienda, supera a la base tapizada clásica por su acabado Deluxe de polipiel en los marcos que rodean la base tapizada, de esta manera ofrece un acabado más moderno y elegante.

La base tapizada modelo Suiza ofrece una gran resistencia gracias a sus barras centrales que sirven de refuerzo y a su tubo de acero con unas medidas de 40x30mm.

Esta base tapizada está disponible en una gran variedad de medidas y con posibilidad de añadirle patas.

La base tapizada Modelo Suiza está disponible en diferentes acabados, podrás elegir entre color blanco, negro, color chocolate y beige.

base tapizada tapidu modelo suiza

 

El principal objetivo en Dormitienda es que tu descanso sea completamente placentero por ello disponemos de una amplia gama de los mejores equipos de descanso en nuestra web. Entra en www.dormitienda.com y podrás ver todos nuestros productos.

0 votes